Estás aquí
Inicio > Deportes > Los mejores golfistas en las paradisiacas playas de la Riviera Maya

Los mejores golfistas en las paradisiacas playas de la Riviera Maya

Después de cuatro exitosos días, llegó a su fin el primer Bupa Match Play en las paradisiacas playas de la Riviera Maya en México, en un torneo que enfrentó a los 64 mejores golfistas del mundo, en el cual el finlandés Toni Hakula se llevó el triunfo ante el argentino Sebastián Saavedra, tras ganas seis partidos en cuatro días.

Cabe señalar que el Bupa Match Play es el primer torneo de este formato en la gira PGA Tour Latinoamérica, además de ser el primer encuentro patrocinado por Bupa Global Latinoamérica de manera exclusiva. Con su triunfo, Toni Hokula, además de revelarse como la sorpresa del torneo, recibió una bolsa de $30,000 USD en efectivo junto con el título de campeón del primer Bupa Match Play. Por su parte, Sebastián Saavedra, por obtener la segunda posición en el Bupa Match Play, ganó $15,000 USD en efectivo.

Dicho torneo se une a los esfuerzos del Círculo de Bienestar Bupa, plataforma de bienestar única en su categoría, diseñada para ayudar a los clientes y distribuidores de Bupa Global a llevar un estilo de vida más sano, participando en eventos patrocinados alrededor de Latinoamérica.

Estos eventos fomentan balance entre el cuerpo, el alma y la mente y están diseñados para ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices.

El lanzamiento del Bupa Match Play, en asociación con el PGA Tour Latinoamérica es de gran importancia para Bupa Global, ya que significa tener el primer torneo tipo match play en la región.

En México, el Círculo de Bienestar Bupa ha patrocinado eventos de alta categoría como fue La Copa Bupa Otomi, en San Miguel de Allende, donde participaron más de 500 jinetes que llegaron a México desde varios rincones de la región, Europa, Sudamérica, Estados Unidos y Canadá, además del haberse realizado el Bupa Challenge en Guatemala, Ecuador, Brasil y República Dominicana en 2017.

Bupa Global apoya la promoción del deporte y la familia al continuar participando en el Edron Run, de la mano del Edron Academy de CDMX, donde más de 600 participantes, incluyendo a grandes y chicos, compartieron de un tiempo valioso en familia al participar juntos en las carreras de 2.5K y 5K.

Estos esfuerzos en México adicionan a las acciones de Bupa Global, ya que, gracias a su cobertura Premium, sus clientes tienen acceso a la red más grande de proveedores de cuidados de la salud en el mundo. Esta combinación de fuerza, experiencia y conocimiento, se traducen en la certeza de que sus asegurados tendrán acceso a cuidados médicos cuando y donde los necesiten, en México o en cualquier lugar del mundo.

Deja un comentario

Top