Estás aquí
Inicio > Deportes > Diego Armando Maradona muerde la mano del país que lo hizo campeón

Diego Armando Maradona muerde la mano del país que lo hizo campeón

El exfutbolista argentino, reconocido por su afición a las drogas, golpeador de mujeres, la persona que disparo a comunicadores, defraudador fiscal, expulsado de un Mundial por el uso de sustancias prohibidas y adorador de dictadores, declaró desde Buenos Aires Argentina que México no se merece el mundial de 2026.

Emilio Ibargüengoitia / GM5

“Acá sale ganando México cuando no se lo merece, porque en realidad México gana dos partidos. Llegan los mexicanos a Brasil o Alemania, como me tocó a mí, ¡pumba, fuera!”, Diego Armando Maradona declaró contra la sede mexicana después de que el país azteca se quedara con la sede del Mundial de 2026, junto a Estados Unidos y Canadá, asegurando que no merecía hacerse con dicho logro.

De la misma forma se refirió a los países que conforman la sede Norteamericana del Mundial del 2026: “Los canadienses serán buenos esquiadores, todo lo que quieran. Los estadounidenses quisieron hacer, se acuerda, cuatro tiempo de 25 (minutos) por la publicidad; 100 minutos teníamos que jugar”, señaló Maradona.

El conocido drogadicto, a quien obligaba a sus compañeros de equipo a besarse en la boca antes de cada partido durante el Mundial de 1986 en México, poco agradece al apoyo que le dio la afición mexicana para que Argentina ganara ese año la Copa Mundial

 

 

 

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

One thought on “Diego Armando Maradona muerde la mano del país que lo hizo campeón

Deja un comentario

Top