Estás aquí
Inicio > Deportes > Ya empezó la copa del mundo 2018

Ya empezó la copa del mundo 2018

Por Diego Severiano

El día tan esperado ha llegado desde Rusia. Miles de televisores mexicanas transmitieron la señal de la FIFA a partir de la ceremonia de inauguración. Desde ahora un mes completo se vivirá la emoción de 32 países compitiendo por la Copa del Mundo, semana tras semana.

Momentos antes de que Rusia y Arabia Saudí diera el inicio a la Copa Mundial de la FIFA 2018, tres estrellas internacionales deleitaron a los aficionados en el Estadio Luzhniki de Moscú.

El icono de la música mundial Robbie Williams entretuvo al público del estadio y a los millones de telespectadores de todo el mundo, y la famosa soprano rusa Aida Garifullina se le unirá durante el gran espectáculo musical. La gloria futbolística que todos los jugadores ansían alcanzar en tierras rusas estuvo representado por Ronaldo, bicampeón de la Copa Mundial de la FIFA con Brasil.

En Cinépolis el partido de inauguración fue el mejor escenario para poder ver con detalle el marcador de la Federación Rusa 5 – 0, favorecía esta primer partido contra Arabia Saudita.

Claramente Iury Gazinsky en el minuto 12 marcaría la pauta de quién gobernaría el partido. Posteriormente, Denis Cheryshev antes del primer tiempo al minuto 43 anotaría el segundo gol de la federación rusa. Artem Dzyuba en el segundo tiempo anotaría el tercer gol. Nuevamente en el minuto 90+1 Cheryshev anotaría el cuarto gol. Finalmente, dejando muy en claro que el país anfitrión debía tener un buen debut y pese que había bajado su calidad en el terreno de juego en años anteriores, los rusos se mostraron campeones del primer partido por Aleksandr Golovin en el minuto 90+4 al golear por quinta vez contra Arabia.

Deja un comentario

Top