Estás aquí
Inicio > Estilo > Donají: moda mexicana para todas

Donají: moda mexicana para todas

Nuevo Showroom de Donají

La marca mexicana enfocada en seleccionar los diseños más exclusivos para la mujer contemporánea representando talento, belleza y libertad como exponentes de la mujer mexicana actual. Donají Rodríguez su fundadora se ha sumergido en el mundo de la moda para traer a nosotros no sólo diseños de vanguardia si no que representen a una mujer bella y libre en todos los sentidos. Comenzando su proyecto de forma independiente ha logrado posicionar su marca a través de colaboraciones con programas de televisión y personalidades como Gaby Crassus, Erika Bruni y Regina Bautista.

Recientemente pudimos disfrutar de un desfile de color, texturas y formas florales en LIRIUM FOLK pasarela realizada hace poco más de un mes donde tanto diseños casuales y juveniles hasta vestidos de noche permitieron mostrar la diversidad cultural y artística de nuestro país a través de la moda. Donají nombre de origen zapoteco que significa «mujer amada» da un mensaje de empoderamiento femenino y energía a todas aquellas que sueñan con realizar su proyecto profesional empoderándolas para llevarlo a cabo.

El corner de Donají ubicado en Calle Amargura #5 San Ángel del Mercado del Carmen, comparte espacio con otras marcas mexicanas dentro del Colectivo Maka Koua nombre de origen náhuatl que significa «Dar y Recibir». Donají firme a sus raíces mexicanas considera que uno de los puntos medulares de su marca son sus orígenes mexicanos, «Tener siempre presente de donde venimos para poder sentirnos orgullosos de quienes somos».

Durante la inauguración pudimos disfrutar, originales diseños de Donají si no también de un contacto directo con su creadora Donají Rodríguez quien explicó lo importante de llevar a cabo los sueños, dándoles estructura y formalidad en el ámbito de los negocios. Donají ha sido un proyecto que ha evolucionado en los casi 2 años de existencia en el mercado, comenzando como una plataforma de venta online, teniendo ahora interés por atacar un mercado distinto como el pop up y el corner store, formatos que representan una alternativa viable para las marcas emergentes. Ante el auge por el consumo de marcas mexicanas, Donají encontró una nueva oportunidad de exponer sus productos a través de este formato colectivo donde las marcas se complementan encontrando opciones de calzado, ropa interior, ropa infantil, bolsas y accesorios entre otros productos.

Maka Koua es un colectivo que busca impulsar marcas mexicanas emergentes, principalmente lideradas por mujeres empresarias que han creado proyectos emprendedores enfocados a los sectores de moda, belleza y estilo de vida.

De esta forma DONAJÍ tiene como principal objetivo no sólo ser una marca de moda sino también crear consciencia y empoderamiento hacia las mujeres de nuestro país para crear sus propios proyectos y cumplir sus metas.

4 thoughts on “Donají: moda mexicana para todas

  1. The other day, while I was at work, my cousin stole my iPad and
    tested to see if it can survive a twenty five foot drop, just so she can be a youtube sensation. My apple ipad is now broken and she has 83 views.

    I know this is totally off topic but I had to share it with someone!

  2. Greetings from Colorado! I’m bored to death at work so I decided to check out your blog on my iphone during
    lunch break. I really like the knowledge you provide here and can’t wait to take a look when I get
    home. I’m shocked at how quick your blog loaded on my mobile ..
    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, wonderful blog!

Deja un comentario

Top