Estás aquí
Inicio > Deportes > “Squalo”, moda inspirada en el surf y de las olas mexicanas

“Squalo”, moda inspirada en el surf y de las olas mexicanas

Squalo nace de una combinación de valores ligados a Puerto Escondido y la magia que envuelve a este lugar, conocido mundialmente como “El tubo mexicano”. Una fuerte conexión y sentido de orgullo con nuestra herencia histórica, cultural y geográfica, con naturaleza aventurera, actitud de vida apasionada, respeto y convivencia con el océano y su entorno, esto es la esencia de Squalo.

Fundada en 1993 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para Squalo, la libertad es el sentimiento que han perseguido desde hace 25 años y por lo cual invitan a sus seguidores a luchar siempre. Desde sus inicios, Squalo ha confiado en los jóvenes y en su habilidad para expresar su creatividad a través del diseño. Amantes de la música y el arte, Squalo invita a los jóvenes a vivir intensamente y a disfrutar cualquier momento, siempre buscando vivir las mejores aventuras y expresándose tal cual son.

Para celebrar este 25 Aniversario, Squalo lanza su colección de Verano 2018, conformada por prendas perfectas para lucir ya sea en la ciudad o en tus vacaciones en algún pueblo mágico o playa. México es la inspiración principal de esta colección, por lo que símbolos representativos como las calaveras, el peyote, talavera, textiles bordados y  flores, están presentes en la colección. Las playas son otra parte importante de la inspiración, por lo que encontraremos palmeras, fauna típica de las playas mexicanas y playeras y boardshorts con elementos del surf. Squalo siempre busca sorprender a sus consumidores, por lo que en esta colección, los volleys cuentan con diseños perfectos para disfrutar el verano en cualquier playa.

Para las mujeres, la colección conformada principalmente por trajes de baño, rash y vestidos,  se caracteriza por la mezcla de estampados y aplicaciones de bordados, crochet y flecos.

Además de apoyar siempre la economía local, el surf y el talento mexicano, Squalo busca ofrecer la mejor calidad y el mejor diseño en cada uno de sus productos.

Únete a esta celebración y conoce la nueva colección, así como la historia de la marca en: www.squalo.com

 

Deja un comentario

Top