Estás aquí
Inicio > Destacados > Acciones inmediatas si tu perro se pierde

Acciones inmediatas si tu perro se pierde

Las primeras 24 horas son críticas cuando se trata de encontrar a un perro perdido. Después de ese tiempo, la probabilidad de que aparezca disminuye dramáticamente. Por ello decidimos compartir esta lista de las acciones inmediatas si tu perro se pierde.

1.Haz memoria y recuerda detalles

Tómate un momento para organizar lo que sea necesario para encontrar a tu perro. Haz memoria del color de su collar, de la forma de su plaquita y otros detalles que ayudarán a dar más rápido con él.

2. Recorre el vecindario

Si tu perro acaba de salir de casa, no debe estar muy lejos; recorre inmediatamente tu vecindario, gritando el nombre de tu perro. Asegúrate de traer algo sabroso extra, como unos deliciosos premios, esto facilitará que regrese contigo.

3. No dejes el teléfono sin atender

Si lleva su plaquita, no dejes la casa sola, la llamada puede llegar de un momento a otro, debes estar super atento al teléfono ya que muchas veces las personas llaman una sola vez si no reciben respuesta.

4. Comunícalo a los vecinos

Mientras estás buscándolo fuera, dile a todos los que conoces que está tu perro perdido y si pueden ayudarte a encontrarlo. Seguro tienes una foto de él en tu teléfono. Si es así, muéstrala a todos los que puedan ayudarte.

5. Pega volantes

Crea folletos o volantes para colocarlos en todas partes! Asegúrate de tener una foto actual y poner tu información de contacto, descripción de tu perro, (en caso de traer) descripción del collar, etc… No te olvides de poner la palabra “recompensa” si estás ofreciendo una. La mayoría de las veces las personas se niegan a recibirla al entregar al perro, pero también puede ser un aliciente para recuperar a tu perrito.

6. Publicarlo en Redes

No hay que olvidar lo poderosas que son las redes sociales hoy en día. Debes publicarlo en redes, pero ello no puede ser suficiente sí sólo lo haces por tu cuenta, hay que difundir la búsqueda. Sí tú perro se extravió en la Delegación Benito JuárezCoyoacán o Cuauhtémoc,  puedes enviar un correo a mascotas@gm5.com.mx con una foto de tu perro, lugar y fecha del extravió, tu nombre y un teléfono de contacto. No publicaremos tus datos. sí a si lo consideras, ya que existen personas que sólo hablan con malas intenciones sin tener al perrito.

7. No desesperes.

Tu perro pronto aparecerá

8. Cuenta con el apoyo de nuestra revista digital www.gm5.com.mx

La revista utilizará todas sus redes sociales y cuentas amigas para difundir la búsqueda y seguramente lo encontraras. El post de la búsqueda de tu perro se quedará en la página hasta encontrarlo, sin ningún costo o condición.

 

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

One thought on “Acciones inmediatas si tu perro se pierde

Deja un comentario

Top