Estás aquí
Inicio > Gadgets > HP, vanguardia en nuevos equipos de cómputo

HP, vanguardia en nuevos equipos de cómputo

Gabriela Romero / Colaboración

HP, La firma de tecnología hizo la presentación de sus más recientes equipos con los que busca reinventar la forma de trabajo en los sectores del diseño profesional, artistas, ingeniería, creadores de imágenes digitales, simulación, manufactura y modelado.

Con el Internet de las Cosas (IoT) la tendencia mundial es tener cada vez mejores equipos de cómputo de alto rendimiento que ofrezcan experiencias de calidad, por ello HP pesentó una gama de nuevas estaciones de trabajo portátiles de quinta generación HP ZBook, la cual presenta un diseño de vanguardia, aplicaciones de colaboración innovadoras, y funciones de seguridad magníficas para ayudar a elevar el proceso creativo.

Los usuarios de las estaciones de trabajo móviles HP ZBook pueden colaborar de manera natural con el micrófono orientado al mundo, y el Teclado de Colaboración Premium de HP. Esta generación de HP ZBooks también cuenta con un sonido aún más intenso que la generación anterior, con un volumen más alto, bocinas más grandes, y una menor repercusión de bajos.

Raúl Aguilar, gerente de Producto para HP México, explicó que la necesidad de tener mejores equipos de cómputo los obliga a desarrollar cada vez más mejor tecnología, así como el ofrecer más protección debido a que casi el 70 por ciento de las organizaciones han reportado laptops comprometidas en los últimos 24 meses, lo que habla de la necesidad de funciones de seguridad robustas en caso de un ataque.

Así mismo, Aguilar puntualizó que la expectativa en México con este lanzamiento es seguir cumpliendo con el compromiso de HP de entregar el mejor valor a sus clientes.

“Conforme México empieza a crecer, empieza a desarrollar otro tipo de industrias y la demanda se ha incrementado; es interesante el fenómeno porque son equipos requeridos para procesos específicos de producción, creación o realidad virtual”.

A medida en que los lugares de trabajo se vuelven más colaborativos, la necesidad de contar con herramientas innovadoras está al alza. El usuario móvil se ubica en el centro de este cambio, con estaciones de trabajo móviles/laptops como los dispositivos utilizados con mayor frecuencia para las juntas y los trabajos en equipo.

4 thoughts on “HP, vanguardia en nuevos equipos de cómputo

  1. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you
    relied on the video to make your point. You obviously know what youre talking
    about, why throw away your intelligence on just posting videos to your blog when you could be giving us
    something informative to read?

    my web-site: แทงหวย

  2. Hmm is anyone else having problems with the images on this blog loading?
    I’m trying to determine if its a problem on my end or if it’s the blog.
    Any feed-back would be greatly appreciated.

  3. Hello! Quick question that’s completely off topic.
    Do you know how to make your site mobile friendly?
    My blog looks weird when browsing from my apple iphone.

    I’m trying to find a template or plugin that might be able
    to fix this issue. If you have any recommendations, please share.
    Cheers!

    My page; 먹튀검증

Deja un comentario

Top