Estás aquí
Inicio > Deportes > Torneo de golf con causa

Torneo de golf con causa

Torneo de golf impactará positivamente a niñas y niños en beneficio a su salud

Por Diego Severiano

San Miguel de Allende, Guanajuato fue centro altruista para beneficiar a más de 200 niñas y niños a través del 5º Torneo de Golf CRISMA en el Club Ventanas San Miguel a beneficio de la fundación CRISMA en alianza con el Hospital Metodista de la Ciudad de Houston.

En una conferencia de prensa con la Sra. Marta Sahagún de Fox y el expresidente Vicente Fox, hablaron sobre esta iniciativa altruista que tuvo la finalidad de promover la salud, crear nuevas oportunidades y espacios para la misma.

“Empezamos con 22 pacientes y números rojos, hoy estamos construyendo en nuevo Centro de Rehabilitación con capacidad de más de 500 pacientes”: Marta Sahagún.

En el Club de Golf Ventanas, el Lic. Vicente Fox expresó, “Nos sentimos muy agradecidos con los jugadores y patrocinadores que hacen posible esta quinta edición del Torneo Crisma”, previo al escopetazo de inicio.

Así mismo, entre tiros y swings los niños y jugadores compartieron en un espacio de convivencia y la competencia el campo en una pequeña Clínica de Golf con los niños de CRISMA, quienes viven en situaciones de carencia y reciben terapias integrales; hidroterapia, terapia auditiva y de lenguaje, física pediátrica, física para adultos, neurológica y psicológica.

Al finalizar el torneo, los participantes disfrutaron de una comida en la casa club del recinto y reconociendo a los equipos ganadores. La señora Marta Sahagún dirigió unas palabras a todos lo que hicieron posible este torneo para finalmente reconocer a los ganadores de la quinta edición.

 

1er lugar: Oliver Flores, Raul Ceja, Alfonso Trillo, Jesús Ponce

2do lugar: Mauricio Carbajo, Cristobal Franyutti, Gerardo Muñoz, Víctor Sánchez

 

3er lugar: Fernando Magaña, Harry Gutierrez, Jorge Martinez, Mauricio Santollo

 

 

Deja un comentario

Top