Estás aquí
Inicio > Arte y Cultura > Agosto, mes del arte contemporáneo

Agosto, mes del arte contemporáneo

Con una lista de expositores internacionales y un propositivo programa de actividades paralelas, Z.ONAMACO SALÓN y Z.ONAMACO FOTO regresan del 22 al 26 de agosto a la sala D del Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Este año, ambas ferias reúnen a más de 60 expositores internacionales. Además, Z.ONAMACO FOTO da la bienvenida a una nueva sección de fotolibros y Z.ONAMACO SALÓN amplía su oferta de expositores, con objetos contemporáneos que en su contenido, producción, investigación o diseño mantienen una conexión con el pasado.

La sección fotolibros se presenta por primera ocasión, como un esfuerzo por amplificar el impacto de la fotografía a través de nuevas formas de coleccionismo. En su primera edición, el comité de selección conformado por Ana Casas​ (La Hydra, Ciudad de México) y Ramón Reverté (RM, Barcelona / Ciudad de México), incluye más de una docena de expositores internacionales que abarcan títulos nuevos y clásicos de expositores líderes en el campo como Aperture Foundation (Nueva York), que sobresale por el desarrollo de fotolibros en Estados Unidos; La Hydra(Ciudad de México), una de las plataformas más destacadas para proyectos de fotolibros en México; Exit(Barcelona), líder en ediciones especializadas en arte contemporáneo; y RM (Barcelona / Ciudad de México), reconocida como la editorial de libros de fotografía más importante de Hispanoamérica.

Deja un comentario

Top