Estás aquí
Inicio > Cine > “Ya veremos”, función a beneficio de niños y niñas de casas hogar

“Ya veremos”, función a beneficio de niños y niñas de casas hogar

Diversión garantizada, así como la satisfacción de apoyar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad a través de Churumbela Cinema Móvil, es lo que generará ir a Cinemex World Trade Center el próximo 2 de agosto a las 19:00 horas, en donde se realizará la premiere de Ya veremos. El donativo para esta función especial es de $300 pesos por persona. El monto recaudado se dará de forma íntegra al Festival Churumbela para continuar con el desarrollo de distintas actividades enfocadas a que los niños se acerquen al cine de una forma lúdica e inolvidable.

Con el apoyo de Conciencia Cinemex, Fundación Grupo México y VideoCine, Churumbela Cinema Móvil  reunirá fondos gracias a la proyección de la película Ya veremos, dirigida por Pedro Pablo Ibarra, y estelarizada por el talentoso niño Emiliano Aramayo, así como por Fernanda Carrillo y Mauricio Ochman.

Con la suma recaudada, #ChurumbelaFest desarrollará actividades que acercarán el cine a niños de casas hogar y centros comunitarios para fortalecer su identidad, sentido de pertenencia y vocación. Además, los organizadores podrán transportar a cientos de pequeños, quienes serán recibidos los días 23, 24 y 25 de noviembre en la sede del festival: el Centro Nacional de las Artes (CENART).

Asimismo, Michelle Raguth, fundadora y directora de Churumbela Cinema Móvil, indicó que todas las personas que quieran apoyar la realización de la segunda edición del festival, pueden hacerlo a través de la siguiente cuenta bancaria:

Gp Soona AC.
Número de Cuenta: 65-50366486-9
Cuenta Clabe: 014180655036648690
Banco Santander

 Churumbela Cinema Móvil es el único festival de cine sin costo que recrea escenarios y actividades lúdicas para que los niños se acerquen y vivan el séptimo arte. Además de promover la expresión artística a través del cine como herramienta de transformación social.

#HagamosCine en #ChurumbelaFest

Deja un comentario

Top