Estás aquí
Inicio > Arte y Cultura > Cartelera de la semana El Vicio Teatro Bar…

Cartelera de la semana El Vicio Teatro Bar…

EL VICIO TEATRO BAR

 

MEXICAN IDOL O LA CARRERA DE IDOLITAS MEXICANAS E INVENTADAS.
Miércoles 18 de Julio, a las 21:30 horas. César Enríquez Cabaret presenta “Mexican Idol o la Carrera de Idolitas Mexicanas e Inventadas”, con Alex Sol, Alejandra Maldonado, Dulce Chiang, Juan Munchi, José Manuel Majul, Jhovanny Raga, Emilio Bastré, Sheyla Ferrera, Hugo Fletcher, Salvador Petrola, París Roa y César Enríquez.

Sinopsis: En un país donde nuestros gobernantes no siempre nos representan… llega este auténtico programa de telerealidad y competición para buscar a la verdadera súper estrella mexicana que nos refleje como pueblo. Once personajas de nuestra idiosincrasia y folklor son lxs elegidxs para pelear, perrear y bufar con tal de obtener el jugoso premio. Así, entre princesas, chairas, jotas, letradas, clasistas, racistas, pobres, musculocas e inventadas es que este espectáculo de cabaret ondea la bandera mexicana, que es también la de la discriminación, en una sociedad que, aun abusada y corrompida, se siente viviendo en Holanda y tiene fobia a Venezuela.

LAS MIL Y UN… DUDAS POSTELECTORALES

Jueves 19, Viernes 20 y Sábado 21 de Julio, a las 21:30 horas. Las Reinas Chulas presentan Las Mil y Un Chingaderas Electorales, con Nora Huerta, Marisol Gasé, Ana Francis Mor, Cecilia Sotres y como invitadas especiales: Fernanda Tapia e Irene Moreno, Adriana Ríos, Yuriria del Valle y Laura de Ita.

Sinopsis: Las Reinas Chulas cumplen 20 años en este año electoral, y no es casualidad. En estos cuatro sexenios han vivido fraudes, caídas del sistema, más fraudes, el voto útil, más actas de casilla, más fraudes, y ya están hasta el copete. No era intención de Las Reinas Chulas opacar las elecciones, pero han escogido para este espectáculo el baile erótico árabe del vientre, para su exitosa temporada. Así celebra este cuarteto sus primeros 20 años en el escenario, echando la casa por la ventana.

EL DESIERTO DE LAS LEONAS

Sábado 21 de julio, a las 19:00. La Mafia Cabaret presenta “El Desierto de las Leonas”.
Sinopsis: Tres mujeres de generaciones distintas en tiempos de la Revolución, intentan escapar de un incendio y rescatar un baúl; mientras lo logran, nos contarán las historias de las mujeres de Salsipuedes, pueblo al que pertenecen. Juntas arriesgarán su vida para que la memoria de las mujeres nunca desaparezca y puedan escribir su historia.

ÑEÑE ZOMBIES

Domingo 22 de julio, a las 11:00. Pekas y Pekes Kabaret y La Guayaba y la Tlayuda presentan “Ñeñe Zombies”.
Sinopsis: Súper Rosa y Azul están cansados de jugar siempre a lo mismo y de vestir del mismo color. A escondidas de su madre zombi soltera, en lugar de cazar cerebros se ponen a jugar a lo que les gusta. Todo marcha bien hasta que, el Doctor Misterio llega averiguar por qué nadie se orina en la cama ¿Era que como los zombis no cazan cerebros ya nadie tiene miedo y nadie se hace pipí en la cama? ¿Qué pasará cuando la Mamá Zombi se entere de que sus hijos le mienten? ¿Rosa y Azul pueden vestir del color que quieran? ¿Las actividades son de niño o niña o solo son de personas?

LUKA Y SU OTRA MITAD

Domingo 22 de julio, a las 13:30. Cabaret Loaria Kids presenta: “Luka y su otra mitad”.
Sinopsis: Luka es un niño común. Sí, como a todos los niños y las niñas le gusta jugar todo el día, le gusta bailar, leer, dibujar, nadar, cantar, correr, le gustan las muñecas, el fútbol… Pero Luka está harto de que le digan que gran parte de las cosas que le gustan no deberían gustarle porque son de niña y decide deshacerse de todas esas cosas para convertirse en el niño que todos desean ver. Hasta que un día, desaparece su otra mitad y conoce al hada chocolata que lo acompaña por el mundo de las mitades extraviadas, ahí encuentran el tiempo perdido, calcetines sin par, y muy al fondo en una caja, sus cosas favoritas, hasta las lágrimas que se quitó porque le dijeron que los niños no lloran… Al usar sus cosas favoritas regresó la mitad extraviada y desde ese momento entendió que de ahora en adelante sería un niño completo y feliz porque no existen cosas de niños o niñas, sino cosas de personas y que nadie sabe mejor que él, qué lo hace feliz.

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

Deja un comentario

Top