Estás aquí
Inicio > Deportes > Hurley Surf Open, ACAPULCO

Hurley Surf Open, ACAPULCO

Surf Open League prepara todo para el Hurley Surf Acapulco 2018. Se llevará a cabo del 20 al 22 de Julio en Playa Revolcadero. QUALIFY SERIES 1000 con los mejores del mundo

El puerto de Acapulco es una de las bahías más hermosas de México y un referente internacional de turismo por la cálida atención de sus habitantes, extraordinaria gastronomía, maravillosos paisajes y playas hermosas. El puerto alberga una gran cultura y pasión por el surf con grandes leyendas del deporte y grandes festivales de surf.

Surf Open League año con año realiza el Hurley Surf Open Acapulco, campeonato clasificatorio de la Liga Mundial de Surf (World Surf League) que pone los reflectores a Acapulco con el gran nivel del surf nacional e internacional con alrededor de cien participantes de todo el mundo. Un festival con actividades para todo el público amante de la playa y del estilo de vida surf con surfistas de alrededor de quince países, competencia internacional varonil, competencia nacional femenil, freeride Jet Ski Demo, clases de surf, cinema surf, pool parties y activaciones que promocionan el estilo de vida surf en la playa del Princess.

Playa Revolcadero ya alista la sexta edición del Hurley Surf Open Acapulco. La costa de Guerrero volverá a vibrar del 20 al 22 de julio con la actuación de los surfistas más espectaculares del mundo. Además de la competencia varonil de la WSL, en cada edición Surf Open League desarrolla una competencia femenil con las mejores surfistas mexicanas del país.

Hurley Surf Open Acapulco es un evento histórico en el calendario internacional de la WSL desde el 2012. Es una etapa de la Qualifying Series del tour mundial del surf con surfistas de todo el mundo. Estrellas del surfing internacional compiten en este evento y ha servido como un gran trampolín para surfistas de de élite. Compiten surfistas mexicanos famosos en todo el mundo como Jhony Corzo, Rey Hernandez, Angelo Lozano, Ana Laura Gonzalez, Asaya Brusa, Adan Hernández, Adrián Gato Rodríguez, Alexia Echegaray, Aloha López, entre otros.

Categoría: Etapa clasificatoria del Tour Mundial de Surf Varonil y Etapa Abierta de categoría Femenil

Competidores: Más de 100 competidores de todo el mundo que compiten el tour mundial

y surfistas profesionales mexicanos.

Atracciones: Campeonato de surf varonil QS1000 de la WSL, Campeonato Femenil Abierto, Clases de Surf, Cine Playero, Sunset Party.
Gracias a nuestros patrocinadores este evento es de gran éxito.

Hotel Princess tendrá precios especiales para ese fin de semana.

 

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

Deja un comentario

Top