Estás aquí
Inicio > Estilo > ¡México campeón del mundo! Conoce a la #RazaDeBronce

¡México campeón del mundo! Conoce a la #RazaDeBronce

Sí, México es campeón del mundo. Tal vez no en fútbol, pero sí en ingeniería petroquímica, en danza, en fresstyle rap, en clavados de altura, en numerosos concursos de robótica, en matemáticas, en surf, en múltiples maratones y en muchas cosas más.

 

Emilio Ibargüengoitia / GM5

Hoy te queremos presentar a estos mexicanos chingones que han puesto el nombre de México en alto y que con sus logros han demostrado que somos una verdadera #RazaDeBronce.

Victoria, la marca encargada de encender nuestra cultura y sacar lo mejor de los mexicanos, quiere demostrar que lo chingón de México está en nosotros, en nuestra #RazaDeBronce, y lo hace reconociendo a todos esos mexicanos que son sinónimo de triunfo, a los que han puesto hasta el último aliento con tal de lograr su sueño.

Celebremos a todos estos mexicanos que han triunfado y que han demostrado que México es chingón gracias al talento de su gente.

Este es el comienzo de una iniciativa que busca reconocer y apoyar más talentos como Macedonia BlasMauricio Hernández González (Aczino), Jhony Corzo, Julio César Villanueva y el equipo PetroBowl de la UNAM, Arly Velásquez,Pamela Tajonar, entre muchos otros. De esta manera, Cerveza Victoria refuerza su compromiso con el desarrollo del talento nacional y reafirma su misión de encender nuestra cultura; porque creemos firmemente que Lo Chingón de México Eres Tú.

Puntos clave de la campaña:

  • México es campeón del mundo, no de fútbol, pero sí de muchas otras cosas. Conoce a la #RazaDeBronce, esos mexicanos que con sus triunfos y su trabajo hacen que México sea Chingón.
  • Lo chingón de México está en su gente y Cerveza Victoria busca reconocer a todos esos mexicanos que son parte de la #RazaDeBronce.

Esta campaña NO es:

  • No es una iniciativa que sólo reconozca a atletas de alto rendimiento o personas que tengan un reconocimiento internacional, ni tampoco se relaciona con el color de piel de una persona. Todos los mexicanos que enorgullecen a México son parte de la #RazaDeBronce.

Sé parte del movimiento y únete a la conversación usando #RazaDeBronce.

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

3 thoughts on “¡México campeón del mundo! Conoce a la #RazaDeBronce

  1. I’m pretty pleased to find this website. I want to to thank you for
    your time just for this wonderful read!! I definitely appreciated every part of it and i also have you
    saved to fav to see new information in your
    blog.

  2. Do you mind if I quote a couple of yor articles as long as I provide credit and sources back to your site?
    My blog site is in the exact same area off interest as yours and mmy visitors would really
    benefit from a lot of the information you provide here. Please let me know iif
    this okay with you. Many thanks!

    my web blog lange Haare Richtig pflegen

Deja un comentario

Top