Estás aquí
Inicio > Destacados > “Hello Dolly!” Again… Con Daniela Romo y JesúsOchoa

“Hello Dolly!” Again… Con Daniela Romo y JesúsOchoa

Es un musical que ha inscrito con letras de oro su nombre en la historia del teatro mundial. Y para una gran puesta en escena, el mejor de los elencos que estará encabezado por la siempre triunfadora Daniela Romo, quien regresa así a los escenarios teatrales, que vieron nacer su hoy prolífica y exitosísima carrera.

 

Lety Düker / GM5

El inmortal personaje al que dará vida Daniela a partir de octubre próximo estará acompañado por Jesús Ochoa, quien vuelve así a este género y al teatro de los Insurgentes, en los que cosechó uno de sus éxitos más recientes.

La pareja protagónica de esta puesta en escena, Daniela y Jesús, está acompañada por un gran

elenco, integrado por Mauricio Salas, Jesús Zavala, Luja Duhart, Marisol del Olmo, Gloria Aura, Joss Martell, Pahola Escalera, María Filippini y Arturo Echeverría

Los mejores cantantes, bailarines y actores el teatro musical de nuestro país completan el elenco de ¡HELLO DOLLY!, ellos son: Beto Torres, José Sampedro, Luis Gerardo Ayala, Marco Anthonio, Carlos Carrillo, César Iván Vázquez, Esteban Provenzano, Óscar Hernández, Alexo Fergo, Brian Mejía, Juan Pablo Escutia, Raymundo Montoya, Tomás Larraguivel, Roberto Hernández, Óscar Ugalde y Erasmo Pineda.

Mientras que las cantantes, actrices y bailarinas que engalanan esta puesta en escena son: Eva Padrón, Virginia Álvarez, Mayte de Samaniego, Yoli Campos, Paulina de la Barrera, Tere Ríos, Bárbara Sepúlveda, Flor Acevedo, Patricia Caloca, Gloria Toba y Estrella Rubio.

Un elenco integrado por 38 grandes intérpretes, seleccionados por el equipo creativo procedente de Broadway, de entre cientos de aspirantes que acudieron a las audiciones convocadas hace seis meses.

Deja un comentario

Top