Estás aquí
Inicio > Música > Larga vida al rey del synth-pop; “Moenia” en el Metropólitan.

Larga vida al rey del synth-pop; “Moenia” en el Metropólitan.

Luego de tres años de haber hecho vibrar este escenario, Moenia regresará al Teatro Metropólitan para demostrar porqué es considerado pionero y uno de los mejores representantes del synth-pop en español.

Después del enorme éxito de su más reciente álbum Fantom, la agrupación realizó una gira muy importante que los llevó por todo México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Hace unos meses lanzaron Clásico, nombre del sencillo que sirvió para dar inicio al nuevo tour.

Como resultado de la constancia y talento, la banda conformada por Alfonso Pichardo, Alex Midi y Jorge Soto ha tenido un camino lleno de éxitos. Su trayectoria se compone de una gran discografía que ya forma parte del soundtrack de vida de los fans que en cada show corean temas como Manto Estelar, No Puedo Estar Sin Ti o Morir Tres Veces, entre otros.

A pesar de que han colocado más de 20 hits en los primeros lugares de la radio, la banda no se ha quedado en su zona de confort y sigue produciendo música nueva, arriesgada y con el sonido que los ha caracterizado estos 21 años.

La cita para disfrutar del inicio de la gira Hagamos Contacto será el jueves 6 de septiembre.

Deja un comentario

Top