Estás aquí
Inicio > Entretenimiento > Tienda Azul 247/ ¡Todo para tus fiestas!

Tienda Azul 247/ ¡Todo para tus fiestas!

El diseño de la tienda Azul 24/7, es un nuevo y único concepto que pone al alcance de todos, la facilidad para crear las mejores fiestas. Experiencias, dinámicas, accesorios originales y sorpresas a cada rincón y fiestas el fin de semana convierten a la Tienda Azul 24/7, en la tienda de conveniencia para la diversión. La Tienda Azul 24/7 presenta un pionero método de pago al contar con Social Currency y adquirir productos mediante redes sociales.

 

Emilio Ibargüengoitia / GM5

Tequila Azul Centenario caracterizado por buscar la manera de hacer las fiestas inolvidables y crear noches épicas, llega con un innovador concepto al abrir la primera tienda de conveniencia llamada Azul 24/7. La tienda Azul 24/7 será una vivencia transformadora desde el inicio hasta el momento de salir de la tienda, en donde se disfrutará de la compra a través de retos y dinámicas en redes sociales que te harán pasar un rato de diversión con tus acompañantes.

El desarrollo de la primera Tienda Azul 24/7, está enfocada en las personas a las que les gusta vivir las fiestas de una manera única, personalizada y que se quede grabada en la memoria de todos los presentes.

El interior de la Tienda Azul 24/7 es el mundo ideal para organizar las mejores reuniones. Por un lado, cuenta con seis estantes con una gran variedad de originales productos para crear conceptos infinitos de diversión, guiando a los asistentes, con temáticas modernas y entretenidas.

Entre las temáticas de productos que acompañan el momento de compra se encuentran; Acapulco en la azotea con inflables, pelotas de playa, trajes de baño, sandalias y toallas con emojis; noche azul con productos como hielos flourescentes, margaritas neón y magic springs; Singles Azul contiene jenga shot y hug pillow entre otros elementos.

Es de conocimiento general, que las mejores fiestas, cuentan también con mixología fuera de lo común, siendo Tequila Azul Centenario el must perfecto para aprovechar sus

características, para mezclarse y crear diversos cocteles para todos los gustos, con sabores frutales, cítricos e incluso más complejos como CENOTE AZUL y FRTIZ.

Para otros establecimientos la trastienda es un lugar poco conocido, para Azul 24/7 es la zona más importante donde se encontrará la zona Azul Centenario y se realizarán eventos donde aliens, accesorios neón, y Pugberto serán los personajes para guiar a todos en una experiencia fuera de lo común.

Azul 24/7 será operada por diferentes personajes que maximizarán la experiencia en su totalidad. Se podrán disfrutar y adquirir diferentes elementos dentro de la tienda a cambio de acciones de Social Currency, un método pionero y tecnológico que cambia el método de pago radicalmente, con el que Tequila Azul Centenario expande sus límites.

Para disfrutar de la experiencia completa, lo único que se tendrá que hacer es asistir con amigos a la tienda Azul 24/7, escoger los productos favoritos y llevarlos a cambio de una acción en redes sociales que concretará la compra, por lo que ahora, preparar la fiesta también será un momento de diversión y convivencia.

Tequila Azul Centenario con Azul 24/7 revoluciona la forma de organizar reuniones y vivir las fiestas, que después de esto no volverán a ser como antes.

Deja un comentario

Top