Estás aquí
Inicio > Gadgets > Bocina Billboard Fest, Una Pequeña Maravilla

Bocina Billboard Fest, Una Pequeña Maravilla

El regreso a clases llega con una bocina práctica, versátil y diferente

 

Emilio Ibargüengoitia / GM5

eibarguengoitia@gm5.com.mx

Al momento de hacer la lista de útiles y cosas que necesitamos para el regreso a clases siempre pensamos en libros, cuadernos, ropa y demás herramientas que son indispensables para comenzar una nueva temporada escolar. ¿Pero te has puesto a pensar en la música y los gadgets que te faltan?

Si la respuesta es sí entonces es porque eres un melómano de corazón y el complemento perfecto que estabas esperando es la mini bocina inalámbrica Billboard® Fest de Stuffactory.

Disfruta más tu música

Billboard, la marca relacionada con la industria musical más influyente del mundo, y Stuffactory te ayudan a hacer de estos momentos una fiesta con las nuevas bocinas Billboard Fest; pequeñas, potentes, móviles y fáciles de llevar; ideales para tu habitación, la sala de tu casa o para transportarla a la escuela o a cualquier lugar.

¿Qué tienen de diferente?

Lo más destacable de esta bocina es su calidad de sonido, batería de hasta 2.5 horas de uso en volumen alto, conexión Bluetooth, led de luces rítmicas, radio FM y su original diseño.

Eso sin dejar de lado sus entradas para distintos dispositivos como una memoria USB, tarjeta micro SD para que lleves siempre tus playlist favoritas y un conector de 3.5 mm que te servirá en caso de que no quieras conectarte vía inalámbrica.

Pequeña en tamaño, grande en calidad

Una bocina con excelente sonido no necesariamente debe ser gigante y difícil de transportar, por eso Billboard® Fest está diseñada para que la puedas llevar en tu mochila sin problemas para que disfrutes de tu música a donde sea que vayas. Además de su material ABS lo cual la hace muy resistente en caso de alguna caída.

¡Agrega las nuevas bocinas Billboard Fest a tu Check List del regreso a clases!

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

Deja un comentario

Top