Estás aquí
Inicio > Niños > «Galápago», una obra sobre la importancia de cuidar el medio ambiente

«Galápago», una obra sobre la importancia de cuidar el medio ambiente

Para poder salvar a su abuela Jicotea después de que cayó enferma a causa de la contaminación provocada por los humanos, la pequeña tortuga Gali deberá ir en búsqueda de tres elementos que lograrán ayudarla: un pedacito de cielo azul, una flor que nunca muere y una gota de rocío. Cada uno de ellos simboliza lo que la humanidad ha perdido en la vorágine de la contaminación y que ahora azota al ambiente.

Galápago es la primera producción para niños por parte de Colectivo TeatroSinParedes en sus 17 años de existencia y nace con la intención de ser una dura crítica a la destrucción planetaria, además de un himno a la belleza de la vida y la naturaleza.

Esa es la premisa de la puesta en escena Galápago, presentada por el Instituto Nacional de Bellas Artes, por medio de la Coordinación Nacional de Teatro, en conjunto con el Colectivo TeatroSinParedes y Castillo de los Títeres. La obra que cuenta con dramaturgia y dirección de Salvador Lemis tendrá temporada del 11 de agosto al 2 de septiembre en la Sala CCB del Centro Cultural del Bosque, los sábados y domingos a las 14:00.

6 thoughts on “«Galápago», una obra sobre la importancia de cuidar el medio ambiente

  1. Hi, for all time i used to check weblog posts here in the early hours in the morning, for the reason that
    i like to gain knowledge of more and more.

Deja un comentario

Top