Estás aquí
Inicio > Música > “Ellas”, tres divas seduciendo la noche…

“Ellas”, tres divas seduciendo la noche…

Por Moisés Santos

Es una noche de viernes acompañada de lluvia que parece no parar, la gente se refugia, así como también gente que no le importa el mal clima, lo que buscan es diversión y cerrar la semana en algún lugar que nos permita a pasarla bien.

Por la zona del Centro de Coyoacán, se encuentra el Foro Viena, un espacio para las artes y centro de espectáculos, que ocupa el mismo inmueble del conocido Cinema Coyoacán, ofrece una cartelera de eventos de gran nivel; tiene como objetivo que la gente se la pase bien,

Su escenario se hicieron presentes el grupo musical ELLAS, integrado por tres talentosas, carismáticas y sensuales chicas, Ana Cecilia, Crisanta y Gloria Aura, artistas de trayectoria de años, con una propuesta musical de interpretar canciones pop de los últimos 30 años, su repertorio abarca artistas como Flans, Pandora, Hasta Luis Miguel, por mencionar algunos.

En su presentación, se hizo gala de su glamour y sensualidad sobre el escenario, adornado con cortinas rojas, sillones en un escenario alterno, luces LED de color rojo, un ambiente apasionado, cantando con gran entusiasmo y registro vocal, los temas más representativos del género pop y que mucha gente reconoce inmediatamente.

Ya pasada la medianoche, salió al escenario un invitado especial y padrino del evento, Pablo Ruiz, aquel intérprete argentino que enloqueció a las chicas a finales de la década de los ochentas con el tema “oh mamá! Ella me ha besado”, quién se unió a ELLAS con motivo del primer aniversario del grupo musical.

Pablo Ruíz, y Ellas cantaron algunos temas más conocidos del intérprete, para que posteriormente Ellas cerrarán su setlist con un popurrí de Luis Miguel. La gente cantó y se divirtió, la noche cumplió con alejar la lluvia, y porque los transnochaderos, no importando el clima, queremos que la música siga…

 

Deja un comentario

Top