Estás aquí
Inicio > Destacados > Noche de burbujas de shampoo y champagne con Tini Stoessel y Pantene Micelar

Noche de burbujas de shampoo y champagne con Tini Stoessel y Pantene Micelar

Portando una chamarra diseñada por el mexicano Anuar Layón, Tini interpretó éxitos como “Te Quiero Más”, “Consejo de Amor”, “Siempre Brillarás” y “Princesa”, durante su presentación.  Pantene Micelar es un sistema de limpieza capilar que purifica las raíces e hidrata hasta las puntas, mientras mantiene el pelo ligero y con movimiento durante todo el día.

 

Lety Düker /GM5

lduke@gm5.com.mx

Con un increíble showcase, Tini Stoessel cerró el evento donde se presentó la nueva colección Pantene Micelar en la Ciudad de México. La cantante y actriz argentina interpretó sus más grandes éxitos, con los que encantó a los invitados que se dieron cita en un conocido restaurante ubicado en el Lago Mayor del Bosque de Chapultepec.

Hace unos meses, Pantene confirmó su alianza con Tini Stoessel, nombrándola embajadora y Pantene Lover para Latinoamérica, bajo el concepto ‘Pantini’. Su presencia en este evento fue muy importante, ya que ella representa a las mujeres latinas, las inspira e impulsa a ser la mejor versión de sí mismas y que brillen con un pelo Pantene, hasta el final del día.

“Afortunadamente vienen muchos proyectos, me siento feliz de volver a México, compartir mi música y, hacerlo de la mano con Pantene es increíble, porque nos impulsa a mantenernos activas y a hacer todo lo que queramos, sin que nada nos detenga”, aseguró Tini Stoessel.

Tini interpretó temas como “Te Quiero Más”, “Consejo de Amor”, “Siempre Brillarás”, y cerró con uno de sus últimos éxitos, “Princesa”, con el que hizo bailar a todos los asistentes. Durante este evento, se presentó Pantene Micelar, una colección para el cuidado del pelo, que purifica las raíces e hidrata hasta las puntas para lograr un cabello ligero y con movimiento durante todo el día con el que las mujeres y su pelo dirán ¡vamos!

Además de Tini, asistieron las #PanteneLovers de Latinoamérica como Michelle Salas, Paula Galindo (Pau Tips), Belén Soto y Paulina Vega, quienes lucieron una chamarra con transparencias diseñada por Anuar Layón, conocido por su pieza “Mexico is the shit”, inspirada en la tecnología Pantene Micelar y que diseñó en exclusiva para la marca celebrando el lanzamiento de la innovación micelar de Pantene.

Días antes del lanzamiento, Tini y las Pantene Lovers arribaron a la Ciudad de México para atender compromisos como shootings, entrevistas, reuniones y grabaciones. También visitaron Pantene Institute para conocer a profundidad la tecnología de Pantene mediante pruebas científicas y un diagnóstico capilar. Todas ellas se mostraron asombradas al ver que con Pantene Micelar su pelo permaneció en perfectas condiciones, se mantuvo ligero y con movimiento desde el primero hasta el último compromiso de su apretada agenda.

One thought on “Noche de burbujas de shampoo y champagne con Tini Stoessel y Pantene Micelar

Deja un comentario

Top