Estás aquí
Inicio > Deportes > El BBQ y la afición se vuelven en uno solo cuando se trata de fútbol americano.

El BBQ y la afición se vuelven en uno solo cuando se trata de fútbol americano.

La temporada 2018 de la NFL comienza este 6 de septiembre y nuevas historias están por iniciar. Nuevos jugadores entran a nuevos equipos y deben impresionar, nuevas reglas y estrategias que abrirán grandes expectativas, pero ¿sabes exactamente cómo los americanos celebran esta pasión?.

 

Emilio Ibargüengoitia / GM5

eibarguengoitia@gm5.com.mx

Para los aficionados que asisten a los partidos, el juego y el BBQ -que es el método culinario en donde se cocina y se sirve al momento-, simplemente se convierten en uno solo. Antes de que comience el juego, los asistentes convierten el estacionamiento en un completo festín de comida y cervezas llevando a cabo la deliciosa y original comida tipica americana. Esta actividad tradicional consta en montar una parrilla para cocinar comida al momento horas previas y posteriores a los partidos de fútbol americano en Estados Unidos.

El fenómeno del “tailgate” comenzó de alguna manera para evitar los altos precios que se pagan por la comida y bebida dentro del estadios y consiste en disfrutar una buena comida preparada al momento como carne, unos buenos hotdogs, hamburguesas, costillas y sandwiches, que se acompañan con guarniciones deliciosas como baked beans, mac’n cheese, puré de papa mientras se disfruta de la familia y de amigos. Esta fiebre del tailgating es tan famosa que inclusive puedes encontrar tailgates más sofísticados de lo normal; con lujosas parrilladas, barra de bar, sofás y hasta alfombras de pasto artificial.

La NFL no es ajena a esta actividad, de hecho en su sitio web existe una sección específica donde puedes encontrar todo tipo de productos para disfrutar de una buena “tailgate party”.

Los americanos son reconocidos por amar sus tradiciones, el fútbol americano es la actividad por lo que más se apasionan y lo llevan a otro nivel con su expertise en buenas parrilladas.

¿DONDE REVIVIR LA PASIÓN AMERICANA EN LA CDMX?

Existe un lugar en nuestra ciudad que te podrá contagiar de todo el arte del tailgating y el fútbol americano. Mou’s Original BBQ ubicado en Río Tiber 96, es el primer restaurante en la CDMX de barbeque auténtico estilo Alabama y la primera sucursal de una cadena con presencia en más de cincuenta Ciudades de USA.

y cuenta con todos los elementos para ver la temporada de la NFL 2018. Se transmitirán todos los partidos, el BBQ, el ambiente y el fútbol americano es lo que los diferencía de muchos establecimientos, las promociones fijas del restaurante pet friendly son los lunes y miércoles alitas sin límite a solo $198, los martes son costillas sin límite a $249, los jueves se cuenta con 3×2 en cervezas nacionales y los viernes 2×1 en barra. Excelente opción para ir con todos tus amigos y disfrutar de grandes platillos. Como parte de la promoción de esta temporada futbolera será el #ChickenWingChallenge, Todos los lunes, jueves y domingos durante los partidos de fútbol podrán comer todas las alitas que gusten junto con medio litro de cerveza por $229 ¿Te lo piensas perder?

Facebook: https://www.facebook.com/MousOriginalBBQ/ Twitter: https://twitter.com/MousOriginalBBQ Instagram: https://www.instagram.com/mousoriginalbbq/?hl=es

Deja un comentario

Top