Estás aquí
Inicio > Entretenimiento > Ultimas funciones de Señora Klein

Ultimas funciones de Señora Klein

La temporada final de Sra. Klein con Emoé de la Parra, Paola Izquierdo y Alejandra Maldonado, los lunes a las 20 h. hasta el 17 de septiembre en Teatro Enrique Lizalde

Lety Düker / Revista GM5

lduker@gm5.com.mx

En agosto comenzó la temporada final después de su estreno en septiembre del 2015 han tenido 6 temporadas y más de 150 funciones. Ahora, Sra. Klein anuncia su recta final, todos los lunes a las 20 h hasta el 17 de septiembre en Teatro Enrique Lizalde, bajo la dirección y actuación de Emoé de la Parra, acompañada en escena de Alejandra Maldonado y Paola Izquierdo.

La obra que intrigo a miles de espectadores dará sus últimas 6 funciones, celebrando su tercer aniversario, recordando los diferentes escenarios en los que se ha presentado, el Círculo Teatral, Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico, Teatro El Granero del Centro Cultural del Bosque, Teatro Jiménez Rueda y, por segunda y última ocasión, en el Teatro Enrique Lizalde, lugares que se convirtieron en la casa de este importante proyecto.

La trama se sitúa en Londres 1934 en la casa de Melanie Klein (Emoé de la Parra), quien está a punto de partir a Budapest al funeral de su hijo. Aparece Paula (Alejandra Maldonado), una joven colaboradora, y Melitta (Paola Izquierdo), su hija. Estas tres brillantes psicoanalistas, tendrán una lucha sin cuartel entorno a una aterradora cuestión: ¿Fue la señora Klein una madre devota o un monstruo que utilizó sus habilidades psicoanalíticas hasta el punto de arrastrar a su hijo al suicidio?

La dramaturgia del británico Nicholas Wright logró capturar la esencia de la Dra. Melanie Klein, uno de los personajes más prominentes del mundo del psicoanálisis, ella colaboró en la segunda etapa de la construcción de la teoría del psicoanálisis, haciendo importantes aportaciones en el funcionamiento psíquico y el desarrollo infantil desde la teoría psicoanalítica.

Las últimas sesiones de psicoanálisis de la Sra. Klein, serán los lunes a las 20 horas hasta el 17 de septiembre en Teatro Enrique Lizalde, ubicado en Héroes del 47 – 122, San Mateo, Ciudad de México. Costo de las localidades $350 pesos en las taquilla del recinto.

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

Deja un comentario

Top