Estás aquí
Inicio > Destacados > “Moda mexicana al alcance de todos”: MBFWMx PV19

“Moda mexicana al alcance de todos”: MBFWMx PV19

La vigésimo cuarta edición del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City (MBFWMx), presentará las nuevas propuestas creativas de 26 diseñadores en el Hotel Four Seasons y en distintos foros y geografía de la ciudad. 

Por Diego Severiano

Foto Asael Alvarado

Esta edición tomará las calles de la ciudad empezando con la columna de la Victoria Alada conocida como El Ángel de la Independencia el domingo 7 de octubre, donde se presentará la colección de Benito Santos. Posteriormente tendrán lugar en 7 distintas sedes más de la ciudad capitalina, como: el Hotel Four Seasons, Rotativa Universal, el Auditorio Blackberry, Río 54, la Galeria Luis Adelantado, El Bosque de Chapultepec y el Ex Convento de San Hipólito, con una propuesta de vanguardia no solo de moda que sale de México, sino de tecnología y tendencias que el consumidor mexicano abraza en las propuestas de distintas marcas y patrocinadores, así lo dio a conocer Beatriz Calles directora adjunta del MBFWMx.

Sin duda, “la capital de la moda, se encuentra a la altura de eventos globales. La relevancia de la ciudad está constituida por la moda, las tendencias y no está peleada con la ciudad, ni con el consumo, ni con las personas. La CDMX y el país tiene mucha cultura, textura, arte, diseño y tradiciones, donde convergen con la vigésimo cuarta edición del MBFWMx, donde el objetivo es incentivar el diseño mexicano, carreras, diseñadores”.  Así lo pronunció Irene Muñoz, Directora General de el Fondo Mixto de Promoción Turística en CDMX en conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del MBFWMx.

“Un tema clave en la moda mexicana es reconocer la influencia decisiva que ha tenido sobre la plataforma el apoyo de Radek Jelinek, Presidente y Director General de Mercedes-Benz México. Radek ha sido socio estratégico e impulsor intelectual de nuestros esfuerzos y, ante su próxima partida de México para asumir nuevas y mayores responsabilidades dentro de Mercedes-Benz a nivel global, hacemos patente nuestra admiración, respeto y agradecimiento infinito por su apoyo a la industria de la moda en nuestro país. Los buenos amigos que ha hecho en México, le deseamos el mayor de los éxitos”, señaló Cory Crespo, Presidente de MBFWMx.

 

 

  1. Alexia Ulibarri presentado por Häagen Dazs
  2. Alfredo Martínez presentado por Marca México
  3. Anuar Layon presentado por Amazon Fashion
  4. Azulay
  5. Armando Takeda
  6. Benito Santos
  7. Boyfriend’s Shirt
  8. Centro
  9. Colectivo Diseño Mexicano presentado por CDMX
  10. Daniela Villa
  11. Bernarda y Lands presentado por Fashion Week Academy
  12. Galo Bertin
  13. Hua presentado por DOS EQUIS
  14. Julia y Renata presentadas por Nikon
  15. Julio por Francisco Cancino
  16. Kris Goyri presentado por Mercedes-Benz
  17. Lorena Saravia presentado por Amazon
  18. Lydia Lavin
  19. México diseña by Elle
  20. Pineda Covalin
  21. Rcano
  22. Sandra Weil presentado por Mercedes-Benz
  23. The Pack

 

Foto Asael Alvarado

 

Deja un comentario

Top