Estás aquí
Inicio > Destacados > La ciudad de México se viste de rosa con lo último en tendencias

La ciudad de México se viste de rosa con lo último en tendencias

La temporada otoño-invierno llega este año con cuatro tendencias: intelectual, multilocal, natural y sensorial a Liverpool de la manos de Izabel Goulart en la edición 31 del Fashion Fest. 

Por Diego Severiano

Las tendencias para esta temporada están inspiradas en el estilo de vida de los habitantes de la capital, ciudadanos del mundo que no pierden sus raíces, que atesoran igual sus escapadas a la naturaleza que las noches interminables en la ciudad.

De igual manera, los niños también se vestirán de tendencias de lo más actual en esta temporada otoño-invierno 2018

  • Intelectual: el conocimiento y las ideas son lo más sexys trendy que existe. Esto se ve reflejado en colores neutros, como borgoña, tangerina, navyy vintage blue, además de texturas como franjas y cuadros, y acentos color mostaza. Las prendas más usadas en esta tendencia son los blazers, y en cuanto a accesorios los moños son un must.
  • Multilocal: se desdibujan las fronteras para dejar de ser locales y volvernos ciudadanos del mundo. La gama cromática de esta tendencia incluye gris cemento, rojo cerezo, verde y azul petróleo. Los básicos de la temporada son vestidos y abrigos en tonos metálicos, conjuntos llenostexturas como pata de gallo o bloques de color.
  • Natural: lospaisajes y colores de la montaña inspiran esta tendencia que nos invita a sentirnos libres. Prendas con cortes holgados y orgánicos, tonos caramelo, nude, azul añil y berenjena, nos llevana reconciliarnos con la naturaleza. Los must haveserán las capas color vino, los vestidos florales en tonos verde olivo y cuadros capitonados en naranja; los layersy los sombreros ayudarán a crear el lookideal.
  • Sensorial: inspirada en la vida nocturna, la cuarta tendencia nos provoca brillar con las luces de la ciudad. Tonos violetas, negros, oro viejo y tealte ayudarán a robar reflectores. Las prendas que estarán en boga serán los vestidos metálicos y estampados abstractos, además de los siempre glamurosos, negro y dorado.

Ante la emotiva fiesta fashionista, Izabel Goulart cerró con broche de oro con los Ángeles Azules en compañía de Paty Cantú, Ximena Sariñana y Gil Cerezo, quienes fueron los encargados de finalizar la pasarela amenizando con sus ya conocidas canciones.

Deja un comentario

Top