Estás aquí
Inicio > Gadgets > Regresa el juego del yoyo, ¡Remasterizado!

Regresa el juego del yoyo, ¡Remasterizado!

El yoyo regresa remasterizado con Hypercluster de Bandai, totalmente personalizable y de alta precisión, listo para combinar sus piezas y hacerlo más veloz, más resistente con mayor control y con más giros.

Emilio Ibargürngoitia / Revista GM5

El yoyo, uno de los juegos clásicos más amado del mundo y cuya historia en la humanidad se remonta a más de 2,500 años, regresa convertido en Hypercluster de Bandai ¡el yoyo con el que cualquiera puede hacer trucos! un juguete con la última tecnología, de alta precisión y totalmente personalizable ¡listo para adaptarse a los retos más extremos!
La tecnología de Bandai ha hecho de Hypercluster un yoyo único, con un diseño y características especiales que le dan el dinamismo necesario para que cualquier persona pueda realizar trucos mucho más fácilmente que con un yoyo convencional, e incluso que los más expertos y aficionados a este juego exploren nuevos retos.
La clave para jugar con Hypercluster es muy sencilla: Intercambiar piezas para modificar el desempeño ¡y alcanzar trucos increíbles!
Esto se logra eligiendo un núcleo y poniéndole un Skin dependiendo el truco que se quiera lograr y el estilo que le queramos dar, hay un Hypercluster para cada personalidad y un Pack que te ayudará a customizar a la perfección tu Hypercluster.

Con Hypercluster cualquiera puede hacer trucos, Bandai invita a todos a unirse al #HyperclusterChallenge y compartir su mejor logro.

Deja un comentario

Top