Estás aquí
Inicio > Arte y Cultura > VASELINA 2018 con el grupo LEMONGRASS

VASELINA 2018 con el grupo LEMONGRASS

Encabeza el popular grupo musical la versión juvenil de esta superproducción; harán 3 funciones de matiné sábados y domingos.  El montaje original continuará con sus funciones habituales: siete a la semana por las tardes y noches en el teatro San Rafael

 

Lety Düker / Revista GM5

lduke@gm5.com.mx

El teatro, como todos los buenos hábitos en esta vida, hay que fomentarlo desde los primeros años, y así rendirán grandes frutos.

El mejor ejemplo de ello es VASELINA que gracias a sus versiones infantiles sembraron en muchos niños, adolescentes y jóvenes el gusto por los escenarios, ya sea como cantantes o actores, o, mucho mejor, como espectadores que han hecho de este título un clásico en la escena mexicana.

Por ello es un acierto que Mejor Teatro, OCESA y BoBo sumen esfuerzos para ofrecer la versión juvenil de la súper producción de VASELINA 2018 con el grupo LEMONGRASS al frente de un elenco de 27 adolescentes que mostrarán el enorme talento y preparación que existe en nuestro país.

El elenco juvenil de VASELINA 2018, lo integran: Ivanna (en el personaje de Sonia), Paula (Patty / Sandy), Sophie (Licha), Jelly (Sandy / Patty), Emiliano (Danny), Nathan (Kiko / Tacho), y Yael (Tacho / Kiko). Todos ellos integrantes del grupo LEMONGRASS.

Y completan el elenco: María Bracho, Dany Santos, Dánika Peña, Ximena González, Ian González, Sergio Maya, Mateo Ramírez Velasco, André Real, Gabo Fritsch, Leonardo Carrillo, Ana Gutiérrez, Majo González, Sharon Odriozola, José Peralta, Óscar Aguilar, Julieta Miranda, Sofía Domínguez, Axeel Díaz, Jessica Rodríguez y Roberto Mendoza.

Estos son los 27 talentosos integrantes de la versión juvenil de la súper producción VASELINA 2018.

El estreno de esta versión juvenil está programada para el sábado 27 de octubre; y se ofrecerán tres funciones a la semana: sábados a las 11 y 13:30 horas; y domingos a las 11 horas.

Paralelo a estas funciones, la actual temporada seguirá con sus funciones habituales, los jueves a las 20 horas, viernes a las 18 y 20:30; sábados a las 17 y 20:30 y domingos a las 13:30 y 18 horas.

VASELINA con Lemongrass se presentará a partir del 27 de octubre en el teatro San Rafael.

Deja un comentario

Top