Estás aquí
Inicio > Destacados > Rosa Negra, el restaurante con la mejor carne del mundo

Rosa Negra, el restaurante con la mejor carne del mundo

Rosa Negra es certificado como miembro de la Kobe Beef Association por ofrecer carne Kobe 100% real

Redacción GM5

La entrega del reconocimiento se llevó en la sucursal Polanco de la Ciudad de México. Dicha entrega estuvo a cargo de miembros directivos de las empresas correspondientes al comercio japonés como Gerardo Arenas, Director General de GAPA, principal distribuidor de productos japoneses en México; Tadashi Minemura y Erico Mishiro , ejecutivos de Jetro  para México, Centro América y el Caribe, organismo gubernamental encargado del comercio internacional de Japón; así como Yamaji Ryohei, Director General de S Foods para Europa y América, quien le entregó la estatuilla dorada a Felipe Valdés, Gerente General de Rosa Negra Polanco.

La Cabeza Dorada que certifica a Rosa Negra  como miembro y parte de la Kobe Beef Marketing & Distribution Promotion Association (www.kobe-niku.jp), organismo que regula la promoción y autentificación de la carne Kobe proveniente de Japón.

La escultura es una pieza única que se realiza una vez al año en la prefectura de Hyogo, lugar dónde se crían las reses Tajima, responsables de la codiciada carne. Es hecha a mano y se baña en oro puro.

La entrega de la estatuilla dorada no sólo representa la venta de Kobe auténtico en el restaurante sino un avance en materia de importación, ya que la carne de este ejemplar es la más exlcusiva en el mundo y México está dentro de los destinos a donde llega, pues sólo se producen 5 mil reses al año de las cuales un 12% es para otros países como el nuestro. Llega a través de GAPA Foodservice, el único distribuidor nacional certificado, quién está a cargo de la supervisión de importación.

Asimismo Rosa Negra recibió en conjunto por parte del Gerente General de Jetro para México, Centro América y el Caribe, Tadashi Minimura, el certificado de ingredientes y alimentos japoneses que avalan la autenticidad de su origen. Dicha certificación es un sistema de reconocimiento para identificar establecimientos que utilizan y venden alimentos agrícolas, forestales, pesqueros y bebidas de Japón.

Una celebración en honor a la calidad que es el principal objetivo de Grupo Rosa Negra para ofrecer a sus comensales los mejores productos provenientes de Japón con la significativa colaboración de GAPA, por eso hoy es posible disfrutar de lo más exclusivo y auténtico de Japón, plenamente regulado y garantizado.

Deja un comentario

Top