Estás aquí
Inicio > Deportes > Hamilton gana el GP de Rusia y a la vista su quinto Mundial

Hamilton gana el GP de Rusia y a la vista su quinto Mundial

El piloto mexicano Sergio Pérez, del equipo Racing Point Force India, finalizó en la décima posición el Grand Prix, 16ta fecha de la temporada de la Formula 1. El tapatío tuvo una carrera consistente pero no con el suficiente ritmo para intentar pasar en los pits a Esteban Ocon, su compañero que acabó noveno. Ahora, ambos están igualados en puntos en la tabla general de pilotos.

 

Emilio Ibargüengoitia / Revista GM5

eibarguengoitia@gm5.com.mx

Lewis Hamilton conquistó el GP de Rusia, quinta victoria de las seis últimas carreras, tras una carrera en la que su compañero Valtteri Bottas obedeció las órdenes del equipo Mercedes. La tercera posición fue para un impotente Sebastian Vettel, que ni ganando todas las carreras que quedan podría proclamarse campeón del mundo: si Hamilton es segundo en las cinco carreras que quedan, será campeón. Fernando Alonso y Carlos Sainz no tuvieron su día: fue 14º y 17º.

La actuación de Hamilton fue grandiosa, tanto desde la salida en la que resistió los acosos de Vettel, como después, cuando el propio germano estuvo a punto de provocar un accidente por una dura defensa de la posición. El alemán se libró de la sanción, como también un Kevin Magnussen que se gana carrera a carrera su fama de piloto rudo.

 

 

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

Deja un comentario

Top