Estás aquí
Inicio > Gadgets > ¿QUÉ TIPO DE FAN DE LA MÚSICA ERES?

¿QUÉ TIPO DE FAN DE LA MÚSICA ERES?

Actualmente, con la ayuda del internet y los dispositivos móviles se tiene acceso a una infinidad de opciones musicales provenientes de todo el mundo y todos los géneros imaginables que están ahora a un click de distancia para escucharse, gracias a las plataformas de streaming.

 

Emilio Ibargüengoitia / Revista GM5

ebargueingoitia@gm5.com.mx

Una característica de los mexicanos es la manera en que nos relacionamos con la música en cada momento de nuestro día, ya sea que estemos en la fiesta, enamorados o viviendo una gran tristeza, siempre existe una canción que nos acompaña.

Conociendo este amor por la música, Sony presentó en México la nueva línea de bocinas de XB21, XB31 y XB41 con las que buscan acompañar a todos los melómanos sin importar que estilo de vida y personalidad que tengan.

* Si deseas relajarte o prefieres armar la fiesta, la fidelidad de una bocina te permitirá escuchar la música en cualquier lugar con la mejor calidad y complementarla con su sistema de luces que pueden alumbrar desde un bosque solitario hasta la sala de tu casa.

* Si eres súper cuidadoso con los equipos o de los que prefieren disfrutar de la música sin preocupaciones, las bocinas de XB de Sony son resistentes al agua, polvo y arena.

* Si eres muy creativo y te gusta llevar tu propio ritmo, las bocinas cuentan con tecnología Party Booster que, que al golpearlas emiten diversos ritmos con lo que es muy sencillo crear tu propio sonido.

* Si eres aventurero de corazón sabrás que ya sea el cruzar la ciudad en transporte público o el escalar una montaña siempre será más divertido si se está acompañado con un playlist adecuado sin preocuparte de cargar un equipo de sonido voluminoso, pues la bocinas XB son portables y cuentan con una gran potencia.

* Si te gusta rodearte de todos tus amigos, estos equipos pueden sincronizarse con hasta 100 bocinas de la familia gracias a la tecnología Party Wireless Chain para subir el volumen de tu concierto personal o dar la mejor fiesta del vecindario.

Lo mejor de todo es que la música al ser un símbolo de igualdad y unidad nos permite relacionarnos y conocer la riqueza cultural de todas las partes del mundo.

Sin importar raza, color, religión, preferencias o tipo de personalidad Sony te invita a celebrar este Día Internacional de la Música armando tu mejor playlist y disfrutarla con la mejor tecnología de audio que ofrecen las bocinas de la familia Sony XB.

Deja un comentario

Top