Estás aquí
Inicio > Destacados > La Piel de Venus en el CCT2

La Piel de Venus en el CCT2

 
Estrena temporada “La piel de Venus” obra de teatro de David Ives, protagonizada por los actores Gabriela Zas y Miguel Conde bajo la dirección de Angélica Rogel en el Centro Cultural Teatro 2.
Por Moisés Crisanto 
Tomás es un director de escena que vive sumiso ante la relación sentimental con su pareja, una noche en el teatro donde él labora se presenta de manera imprevista Wanda, actriz desempleada en busca de una audición para el papel de la obra, ella no está ahí por simple casualidad, en este encuentro surreal ella es el origen del caos que provoca en Tomás la duda de los dogmas que lo atormentan como la dominación masculina, el hedonismo, el erotismo, la ficción, el mito griego, la frustación del ser.
Wanda es la fuerza cíclica irracional de una naturaleza que nos rodea, es el mito de Pandora, el origen de nuestros enojos, pero también la luz de nuestros sueños, ella es un grito al inconciente de Tomás que deja al descubierto los miedos y las virtudes que lo aquejan.
La obra original del dramaturgo, guionista y novelista estadounidense David Ives es una interesante puesta en escena con apasionadas actuaciones de los actores cautivando al público en aproximadamente cien minutos de duración.
Se presenta todos los jueves en el CCT2, 8:30 PM del 13 de septiembre al 15 de noviembre.

Deja un comentario

Top