Estás aquí
Inicio > Arte y Cultura > “TODO ES POSIBLE”, libro de Luis Pérez Santiago

“TODO ES POSIBLE”, libro de Luis Pérez Santiago

“Todo es posible”,  es la herramienta que permite afrontar la vida y los retos para recuperar el rumbo sin perder la ilusión y sin complejos. Luis Pérez Santiago, gracias a la experiencia personal y trayectoria, constituye el ejemplo de conseguir encaminar un origen humilde, complejo y lleno de sufrimiento, hacia una vida plena y exitosa.

 

Emilio Ibargüengoitia / Revista GM5

eibarguengoitia@gm5.com.mx

Este libro te ayudará a transformar las debilidades en tus cualidades más destacadas.-Vencer una timidez extrema y poder llegar a hablar en público o superar situaciones.

– Concretar y concluir todo en la vida, a conseguir casi todo lo que te propongas.-Canalizar un carácter agresivo, generado por la frustración, y convertirte en una persona serena y especialmente tolerante.

-Tener alta autoestima y y aprender a quererte a ti mismo y a los demás-Aprender a levantarse tras las caídas y crear una existencia más grande , más digna y más plena. El autor nos enseña ejercicios prácticos, con ejemplos claros y sencillos, así como las mejores técnicas y estrategias de control mental y método Silva, para encontrar luz en la oscuridad.

La herramienta para acompañarnos a encontrar nuestro camino y entender lo bonito que es sentirnos a gusto en nuestra propia piel.

Luis Pérez Santiago

Natural de Burgos, España. Instructor del método Silva desde hace 30 años. Coach de referencia en el ámbito deportivo, destacado conferencista, colaborador asiduo como invitado especialista en problemas de autoestima, crisis personales y relaciones.

 

Deja un comentario

Top