Estás aquí
Inicio > Arte y Cultura > Kraken Ink: la campaña que demuestra que sí se puede vivir de hacer dibujitos

Kraken Ink: la campaña que demuestra que sí se puede vivir de hacer dibujitos

The Kraken Rum, el mítico ron con sabor especiado, caracterizado por impulsar la expresión y la cultura urbana; ha ofrecido sus espacios publicitarios como lienzos para que los jóvenes se atrevan a mostrar su talento y se expresen a través de la tinta. Esa tinta que hace al épico Kraken la bestia más poderosa del océano.

 

Emilio Ibargüengoitia / Revista GM5

eibarguengoitia@gm5.com.mx

Kraken Ink, campaña, disruptiva y única en su tipo, posiciona a The Kraken Rum como la marca impulsora de la cultura urbana por excelencia. Al ofrecer a los jóvenes la oportunidad de manifestarse libremente, se convertirá en un parteaguas para el arte urbano. Kraken Ink rompe paradigmas, pues más que una campaña, es todo un reto para aquellos que buscan mostrarle al mundo su talento.

Así, Kraken Ink crea un vínculo perfecto entre la expresión urbana y el líquido obscuro, que hace referencia a la tinta de la bestia; una tinta capaz de proyectar el talento de aquellos que la manipulan.

Si algo buscan los jóvenes hoy en día, es trascender expresando sus emociones a su manera. Por eso The Kraken Rum inició una auténtica revolución, abriendo paso a todos aquellos jóvenes que han encontrado en la tinta una aliada para satisfacer sus deseos de transmitir lo que tienen dentro.

Durante esta gran campaña, se invitó a los jóvenes interesados en el arte urbano a crear una obra inspirada en “El Kraken”. Se recibieron obras durante dos semanas posteriores al lanzamiento de la convocatoria y la revelación del ganador fue este jueves 11 de octubre.

Buster Duque y Kraken, grandes artistas que se han ganado el respeto de la escena cultural urbana, serán quienes encabecen este gran proyecto con sus monumentales obras.

Así, el seleccionado tendrá el privilegio de mostrar su diseño en Panteón, una galería de arte urbano donde se enaltecen las propuestas de expresión y una plataforma que ha brindado un gran apoyo para hacer de Kraken Ink una campaña genuina, tanto en el proceso de selección, como en el impulso del talento urbano.

Sin duda una oportunidad única para que su talento pueda ser apreciado en un espacio libre de expresión.

Este lanzamiento coloca una vez más a The Kraken Rum como una marca que está dispuesta a romper esquemas, impulsando a las personas a desafiar sus más obscuros miedos.

 

One thought on “Kraken Ink: la campaña que demuestra que sí se puede vivir de hacer dibujitos

  1. Fantastic beat ! I would like to apprentice while you amend your website, how can i subscribe for a weblog website?
    The account helped me a appropriate deal. I had been tiny bit acquainted
    of this your broadcast offered vibrant clear idea

Deja un comentario

Top