Estás aquí
Inicio > Libros >  «Las Mujeres que SE aman demasiado», #Libros

 «Las Mujeres que SE aman demasiado», #Libros

 «Las Mujeres que SE aman demasiado» está dirigido tanto a hombres como mujeres, para que aprendan a elegir no ser más víctimas de circunstancias y paradigmas de vida disfuncionales y dependientes ó de personas que no les valoran.

Redacción GM5

Para aprender contrariamente a lo que se supone, el tener pareja es síntoma de buena autoestima, cuando la decisión ha sido tomada después de haber terminado una relación en la que la negación de nuestra dignidad y de respeto por nosotros mismos, formaban parte del precio a pagar por permanecer en ella.  Baja autoestima, es mantener una relación de pareja, aunque ésta sea disfuncional.

Esta obra contiene útiles consejos para aprender a amar de la manera correcta, en la que se explica porque el amor HACIA UNO MISMO es la base del amor auténtico, que debemos conquistar antes, para tener la capacidad de amar verdaderamente a otra persona y a los otros. Por tanto, es necesario empezar por reconocer la importancia de este proceso.

El propósito de la autora en este libro, es empoderar y elevar el coeficiente emocional de aquellas mujeres que, de manera poco consciente, niegan que al mantener relaciones -no solo de pareja- con quienes no las valoran, son ellas mismas las que  no se valoran.

Al elegir elevar el coeficiente emocional y dejar a la pareja (con la que se sostiene una relación disfuncional), por alguien a quien se ame auténticamente, resulta que esa persona es uno mismo y se está en el camino correcto.

«Las Mujeres que SE aman demasiado» es una obra que invita a la reflexión; está recomendada para el público en general y sobre todo para las mujeres que viven violencia de cualquier tipo.

Libro Electrónico: https://payhip.com/b/xCmf

En sus palabras, mediante sus conferencias y sus libros, Gabriela Torres de Moroso Bussetti procura ofrecer herramientas terapéuticas, todas basadas en principios, para que cada uno sea capaz de ser responsable de su propia vida.

Deja un comentario

Top