Estás aquí
Inicio > Cine > Halloween

Halloween

Jamie Lee Curtis regresa con su icónico personaje de Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él llevo a cabo la noche de Halloween hace cuatro décadas.

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

John Carpenter, maestro del género de horror, será productor ejecutivo y asesor creativo de esta película, uniendo fuerzas con el actual líder de producciones de terror en cine: Jason Blum (¡Huye!, Split, 12 Horas para sobrevivir, Actividad Paranormal).Inspirados en los clásicos de Carpenter, los productores David Gordon Green y Danny McBride crearon una historia que traza un nuevo camino a partir de los hechos ocurridos en la película de 1978. Green también la dirige.

Halloween también será producida por Malek Akkad, quien es productor de la serie de Halloween de Trancas International Films así como Bill Block (Elysium, Distrito 9). Además de Carpenter y Curtis, Green y McBride serán productores ejecutivos bajo la bandera de Rough House Pictures. Halloween será distribuida mundialmente por Universal Pictures.

3 thoughts on “Halloween

  1. My relatives all the time say that I am killing my time here at web, except I know I am
    getting know-how every day by reading thes
    good content.

  2. Howdy! This is my firswt comment here so I just wanbted to give a
    quick shout ouut and say I really enjoy reading through
    your articles. Can yyou recommend any other blogs/websites/forums that go over
    the same topics? Thanks a ton!
    site bet football betting match

Deja un comentario

Top