Estás aquí
Inicio > Estilo > Troquer, la plataforma online para monetizar tu clóset

Troquer, la plataforma online para monetizar tu clóset

La moda es si duda un referente en la época del tiempo en el que vivimos, pero por diversas razones estas prendas las dejamos usar, quedándose muchas veces almacenadas en tu clóset o simplemente ya no te causa emoción por volvértelas a poner en el día a día. Sin embargo, esto tiene una solución. 

Por Diego Severiano. 

Troquer es una página de internet de prendas curadas de distintas marcas que surgió de la mano de Lucía Martínez-Ostos e Ytzia Belausteguigoitia quienes intercambiaban sus prendas, y les pasó como a muchos; las dejaron de usar, no les gustó, ya no les quedó, alguna mala compra, o simplemente se les acabó la emoción. Pero después de eso, ¿que hacían con esa prendas?

Dicho esto, nació Troquer, una plataforma de e-commerce de fundadoras 100% mexicanas que promueven la moda sustentable, es decir, en Troquer encontrarás todas aquellas prendas de las mejores marcas como Chanel, Gucci, Louis Vuitton, Burberry y otras más a un súper precio.

Precisamente porque en Troquer,  da la oportunidad de poner a la venta esas piezas que se encuentran en perfecto estado y así la vendedora recupera una parte de su inversión. La persona que compra esta pieza no sólo está apoyando la economía circular, sino que también está apoyando al planeta adquiriendo una pieza que se encuentra en perfecto estado. Una empresa disruptiva en la industria de la moda hacia un modelo sustentable.

Han pasado cinco años desde que inició el proyecto siendo pionera en su tipo en vender en línea moda de lujo.

Visita: https://troquer.com.mx

5 thoughts on “Troquer, la plataforma online para monetizar tu clóset

  1. Write more, thats all I have to say. Literally,
    it seems as though you relied on the video to make your point.
    You obviously know what youre talking about,
    why waste your intelligence on just posting videos to your site when you could be giving us something informative to read?

  2. I do consider all the concepts you’ve presented in your post. They are really convincing and can definitely work. Nonetheless, the posts are very short for novices. May you please prolong them a little from next time? Thanks for the post.

Deja un comentario

Top