Estás aquí
Inicio > Deportes > Emiliano Richards debuta en serie NASCAR: Mikel’s Trucks

Emiliano Richards debuta en serie NASCAR: Mikel’s Trucks

Emiliano estará compitiendo en la camioneta Hot Wheels con el número 50, en conmemoración de las 5 décadas de historia de la marca.

 

Emilio Ibargüengoitia / Revista GM5

eibarguengoitia@gm5.com.mx

Hot Wheels continúa impulsando a los niños a alcanzar su verdadero potencial. Con su nueva campaña “Acepto el Reto”, la marca busca encender el espíritu de reto de todos los niños y niñas incentivándolos a superar los desafíos que la vida pone en su camino.

Como parte de esta campaña, la marca lanza la iniciativa: Hot Wheels Challengers; actividad que tiene como objetivo principal apoyar a jóvenes atletas a desarrollarse en diferentes disciplinas y deportes de acción.

En México, Emiliano Richards fungirá como representante de esta iniciativa, donde Hot Wheels lo estará impulsando a dar el salto de los Go Karts hacia su debut en la serie NASCAR Mikel’s Trucks este domingo 21 de octubre en el óvalo de Aguascalien-tes.

Detrás de la inquietud por la adrenalina al ser parte de una familia que vive la pasión por la velocidad, Emiliano se inició en el karting a los 7 años de edad, logrando ser el primer mexicano en ganar el Florida Winter Tour y haciéndose acreedor al primer lugar en el Campeonato Nacional de Formula Karts en León, Guanajuato.

Richards, con tan solo 15 años, se integra a la escudería HO Speed Racing a bordo de la camioneta Hot Wheels con el número 50, en conmemoración de las 5 décadas de historia de la marca. Emiliano estará haciendo mancuerna con Giancarlo Vecchi en uno de los me-jores equipos del serial, contando con el apoyo de sus mentores y pilotos Hugo Oliveras, Santiago Tovar y Rubén Pardo.

 

Deja un comentario

Top