Estás aquí
Inicio > Entretenimiento > “4 Ninjas Adolescentes en la Ciudad” Teatro

“4 Ninjas Adolescentes en la Ciudad” Teatro

Llega la segunda temporada de 4 Ninjas Adolescentes en la Ciudad. Una obra basada en las Tortugas Ninja (TMNT), pero en su versión humanizada convirtiéndose así, en la primera obra en México que maneja esta versión.

 

Lety Düker / Revista GM5

lduker@sicomunicacion.com

Esta obra fue escrita por Rafa, adolescente de 16 años, mismo que ha tratado de plasmar en ella no sólo su gusto por las Tortugas Ninjas Adolescentes (TMNT), sino su preocupación por la pérdida de valores que se está haciendo cada vez más notoria en nuestros tiempos.

Rescatar valores como el de la familia, el amor, el respeto, la amistad, la aceptación de uno mismo como individuo es algo que debemos fomentar día con día, y qué mejor que con una obra que no pretende ser moralista, pero sí divertida y entretenida, donde además se incita al espectador a practicar algún deporte, en este caso las artes marciales y el parkour ya que contamos con jóvenes en escena que hacen gala de esto, volviendo más atractiva esta puesta.

Los Cuatro Ninjas Adolescentes son cuatro hermanos que viven en las alcantarillas de una ciudad cualquiera. Ellos son: Mikey, Leo, Donnie y Rafa, quienes deben su nombre a los cuatro grandes maestros del Renacimiento: Miguel Angel Buonaroti, Leonardo Da Vinci, Donatello y Rafael Sanzio.

Rafa está harto de que Leo siempre le quiera decir lo que tiene que hacer, y más que se sienta el líder. Oroku Saki, el verdadero nombre de “Destructor”, aprovechará esta situación para convencerlo de que se una a él y así, sin que Rafa lo sepa, pueda destruir a su más grande enemigo, Scheggia. De esta manera Oroku Saki será quien domine la cuidad junto con su Clan del Puño, comandado por su hija Kahrai.

Pero el lazo de hermanos es mucho más fuerte de lo que Oroku Saki piensa, y esto hace que sus planes se vean amenazados, por lo que intentará a toda costa que Rafa le dé la espalda, no sólo a sus hermanos, sino a todo en lo que él cree.

Por su parte Kahrai, poco a poco, se da cuenta de que Oroku Saki la ha engañado ya que todo apunta a que Scheggia es su verdadero padre, pero no obstante esto, Kahrai verá en Oroku Saki al padre que siempre vio por ella desde pequeña.

Cada uno de los Cuatro Ninjas Adolescentes aprenderá a conocer y confiar en sus hermanos mientras crecen y se convierten en los héroes que están destinados a ser.

La puesta en escena está dirigida por Odín Corona, bajo la producción de Bad Man PT y Enigma Studio.

El elenco lo componen:

Rafa: Rafael De Cecco.

Leo: Carlos Meza.

Donnie: Diego Cervantes.

Mikey: Xibal Sáenz.

Kahrai: Samantha Loza.

Avril: Ashley Palomino.

Keysi: Aisack de Galicia.

Scheggia: Odin Corona.

Oroku Saki: Pablo Santin.

Clan del Puño: Marcos, Kenny, Alan Ibarra, Daniel y Leslie.

Esta obra arrancó su 2ª Temporada en el Foro Silvia Pinal, el 13 de octubre, a las 12 del día, y se presentará todos los sábados, hasta el 1 de diciembre.

Redes Sociales:

FB: 4 Ninjas Adolescentes en la Ciudad.

IG: @4naelc

Twitter: @4naelc

 

Deja un comentario

Top