Estás aquí
Inicio > Arte y Cultura > “Esto no es Berlín” de Hami Sama gana premios de Cinépolis y del Jurado en la edición 16º del FICM

“Esto no es Berlín” de Hami Sama gana premios de Cinépolis y del Jurado en la edición 16º del FICM

“Esto no es Berlín” de Hari Sama, se ha hecho acreedor a través de Impulso Morelia 4 a los estímulos que el festival entrega desde 2015 a las producciones mexicanas que se encuentran en distintas fases de montaje y postproducción.

Sinopsis
Año de 1986, Carlos, 16 años, no encaja en ningún lugar: ni en su familia ni con los amigos en la escuela. Pero todo cambia cuando es invitado a un mítico club nocturno donde descubre el underground: el punk, la libertad sexual y las drogas que desafian la relación con su mejor amigo Gera.

Dirección: Hari Sama
Guion: Rodrigo Ordóñez, Hari Sama, Max Zunino
Productores: Ale García, Antonio Urdapilleta
Fotografía: Alfredo Altamirano
Edición: Ximena Cuevas, Rodrigo Ríos
Reparto: Xabiani Ponce de León, José Antonio Toledano, Mauro Sánchez Navarro, Ximena Romo, Klaudia García, Américo Hollander, Marina de Tavira

Hari Sama estudió dirección en el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) y Composición Musical en el Centro de Investigación y Estudios Musicales (CIEM). Es fundador y socio de la casa productora Catatonia. Con sus cuatro largos y cuatro cortometrajes ha participado en numerosos festivales alrededor del mundo obteniendo varios premios, como el premio a Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de Shanghai por “El sueño de Lu” (2011), que también ganó el Ariel a Mejor Actriz; y el premio Kukulkán a Mejor Película en el Riviera Maya Film Festival por “Despertar el polvo” (2013).

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

Deja un comentario

Top