Estás aquí
Inicio > Entretenimiento > “TE VERÉ EL AÑO QUE VIENE” Teatro

“TE VERÉ EL AÑO QUE VIENE” Teatro

Tendrá temporada los lunes a las 20:30 horas, hasta el 17 de diciembre, en la Sala A de La Teatrería

Lety Düker / Revista GM5

lduke@gm5.com.mx

Same time, next year es una comedia romántica de la década de los 70 escrita por Bernard Slade, posteriormente convertida en un clásico cinematográfico que retomó la compañía Mucha Mierda, bajo el nombre Te veré el año que viene y se estrenó con gran éxito el pasado lunes 29 de octubre en La Teatrería.

La obra cuenta con la traducción de Oz de la Ro y José Razo, quien toma la dirección de este montaje. Se trata de la historia de George y Doris, una pareja que se conoce durante un fin de semana en una cabaña de un hotel en California. Ambos son casados y aunque saben que su historia no debería continuar, la química y la atracción es tan fuerte que deciden verse en esa misma fecha cada año.

Aunque sus caminos llevan trayectorias diferentes, el fin de semana que pasan juntos les sirve para compartir, desahogarse y liberar tensiones que adquieren en su vida cotidiana. Es así como esa cabaña se convierte en un lugar seguro donde el tiempo se detiene para vivir un romance de ensueño.

Mucha Mierda propone un montaje semi-realista que permite al espectador descifrar el espacio donde se lleva a cabo la historia, así como el cambio de los personajes y el paso del tiempo, evidenciando la caracterización en los actores que nos recuerdan la convención teatral.

En el elenco se encuentra Jimena Merodio y Oz de la Ro. El diseño de escenografía e iluminación es de Isaac Weisselberg, la música original es de Julián Torres Talayero; Andrea Larios Padilla se encarga del diseño de vestuario e Irma Reynoso Tía Pelucas del diseño de maquillaje y peinados

Te veré el año que viene se presenta los lunes del 29 de octubre hasta el 17 de diciembre a las 20:30 horas en la Sala A de La Teatrería (Tabasco 152, Roma Norte). Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del recinto o a través de https://lateatreria.boletosenlinea.events/eventperformances.asp?evt=164

Deja un comentario

Top