Estás aquí
Inicio > Destacados > SingularityU Mexico Summit Jalisco 2018

SingularityU Mexico Summit Jalisco 2018

Serán 5 ponentes mexicanos con reconocimiento internacional que hablarán sobre temas como: genética, inteligencia artificial para políticas públicas, nanotecnología, biología molecular, y realidad aumentada y virtual. Se vivirá un summit completamente distinto al de su primera edición, y se tendrán más de 20 ponentes extranjeros que hablarán de diferentes temas. Podrás tener acceso a todas las ponencias del summit en vivo a un bajo costo, a través de: https://singularityumexicosummit.com/streaming.html.

 

Emilio Ibargünegoitia / Revista GM5

eibarguengoitia@gm5.com.mx

Faltan pocos días para el SingularityU Mexico Summit en Jalisco 2018. Los próximos 7 y 8 de noviembre en Puerto Vallarta, se darán a conocer las últimas tendencias tecnológicas para resolver las principales problemáticas de la humanidad con el uso de las tecnologías exponenciales. Grandes ponentes de talla internacional abordarán temas como: impresión de órganos en 3D, transportes autónomos, neurociencia, innovación y disrupción, nanotecnología, genética y clonación, ciberseguridad, blockchain para gobernanza, etc.

Este año se vivirá un Summit completamente distinto al del año anterior, por lo que toma nota de los 10 puntos que no te puedes perder:

1. Grandes ponentes mexicanos: Serán 5 ponentes nacionales que participarán con temas sumamente relevantes: Bahigh Acuña, con Genética; Constanza Gómez Mont, hablará de Inteligencia artificial para políticas públicas; Manuel Gutiérrez Novelo, con Realidad aumentada y virtual; Gabriela León Gutiérrez, lo hará con Nanotecnología; y Jorge Soto, con Biología molecular.

2. Más de 20 ponentes internacionales: Con gran trayectoria y reconocimientos, nos hablarán de increíbles temas como: Anthony Atala, sobre Impresión de órganos en 3D; Dra. Divya Chander, sobre Neurociencia; John Hagel, Innovación corporativa; Dr. Hod Lipson, Robótica e inteligencia artificial; Pablos Holman, sobre Futurismo y hackerismo; Raymond McCauley, de Genética y clonación; entre muchos otros.

3. Expositores de primer nivel. En la zona de expositores, se presentarán diversas marcas de productos y servicios innovadores enfocados en la transformación de la humanidad, como Orig3n, una empresa que se dedica a descifrar tu genética, estará realizando pruebas a los asistentes para analizar 6 factores de su cuerpo con su interpretación.

4. Aprovecha las actividades relajantes y recreativas. Relájate y sigue aprendiendo con el taller de meditación y el taller de chiles mexicanos en el que conocerás y crearás conciencia sobre la importancia del chile en la vida social, cultural y gastronómica de México a lo largo de su historia.

5. No te pierdas la transmisión en vivo. Si no te es posible asistir y no te quieres perder ninguna de las ponencias, puedes estar atento a la transmisión en vivo que tendrá a un costo muy bajo, a través de https://singularityumexicosummit.com/streaming.html

6. Networking y negocios. El evento es propicio para generar networking y cerrar nuevos negocios, así es que aprovecha y busca generar alianzas y oportunidades para tu empresa.

7. Exclusividad VIP. El Summit también cuenta con zonas y actividades VIP, como workshops y área de comedor especial, así es que en caso de que hayas adquirido dicho boleto: ¡aprovéchalas!

8. Asiste a la fiesta de clausura. Al final del evento se tendrá una increíble fiesta de clausura a la que nadie debe faltar.

9. Disfruta de Puerto Vallarta. Si ya vas a viajar a Puerto Vallarta, quédate unos días más y aprovecha sus playas y de toda su oferta turística. Conoce algunas promociones y descuentos ingresando a: www.singularityumexicosummit.com/#hoteles así como actividades posteriores al evento para que disfrutes este increíble lugar.

10. Transmisión especial para instituciones educativas. Con el fin de llevar el conocimiento a los estudiantes y la comunidad académica en general, si formas parte de alguna institución educativa, te invitamos a disfrutar de la transmisión en vivo sin costo a través de: https://singularityumexicosummit.com/institucioneseducativas/

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

Deja un comentario

Top