Estás aquí
Inicio > Cine > Las voces atrás de “WIFI RALPH”, la nueva película de Disney

Las voces atrás de “WIFI RALPH”, la nueva película de Disney

Celebridades, influenciadores, figuras del internet y reconocidos actores de doblaje en México, fueron seleccionados para darle vida a los personajes de WIFI RALPH, en su versión en español para Latinoamérica. La nueva película de Disney, dirigida por Rich Moore y Phil Johnston, estrenará en cines de nuestro país el próximo 23 de noviembre.

Lety Düker / Revista GM5

lduke@gm5.com.mx
Entre los actores de doblaje que participarán en WIFI RALPH se encuentran: Mario Filio, prestando su voz a Ralph; Lili Barba, como Vanellope y Memo Aponte como Sonic. Además de ellos, se suman figuras destacadas del mundo digital, tales como: Francisco Alanis “Sopitas” (Periodista y Líder de opinión), quien presta su voz a Sabiondo, Isabella De La Torre “La Bala” (Influenciadora), como Swati, Alejandro Montiel (Periodista y host de Esto es combo), como Lee, Xuxo Domm (YouTuber e imitador) como The Eboy, y Jimena Valle “Gibby” (creadora de contenido, actriz y cantante) como Nafisa. Completa el reparto Karol Sevilla, la protagonista de Soy Luna de Disney Channel, que a su vez es referente en el mundo digital y quien da voz al personaje de Dani Fernández.

Ralph, el chico torpe de los videojuegos y su mejor amiga Vanellope von Schweetz, dejan las comodidades del arcade (salón de videojuegos) de Litwak en un intento por salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Su búsqueda los lleva al inexplorado y expansivo mundo del Internet, un lugar que Vanellope adora incondicionalmente, tanto que Ralph teme que pueda perder a la única amiga que ha tenido.

Deja un comentario

Top