Estás aquí
Inicio > Estilo > ¿Lentes de sol en invierno? Foster Grant

¿Lentes de sol en invierno? Foster Grant

Los lentes de sol pueden ser una buena herramienta durante los días de verano. Sin embargo, también debemos usarlos el resto del año. Llevar protección solar en invierno puede sonar un tanto ilógico o ridículo para algunas personas, pero lo creas o no, Foster Grant, marca líder en lentes de sol y lectura a nivel mundial, nos brinda múltiples razones para sí hacerlo.

 

Emilio Ibargüengoitia / Revista GM5

eibarguengoitia@gm5.com.mx

Muchos sabemos que el sol es una fuente inagotable de luz, pero desconocemos que también existen otras radiaciones que son perjudiciales para nosotros: los rayos UV y UVA. Estos rayos provocan problemas en nuestra piel y ojos como: arrugas, quemaduras, alteraciones de color, cataratas, en fin, la lista es larga y nada alentadora.

Si bien es cierto, que los índices de radiación UV son máximos durante el verano, no debemos olvidar que el sol está ahí todo el año, y durante todos los días el sol emite rayos de luz que incluso en días nublados atraviesan las nubes y aunque no los percibimos, sino protegemos nuestra piel y nuestros ojos, pueden causar daños permanentes. La clave está en aprovechar los beneficios y protegernos contra los dañinos.

No te preocupes, todos los lentes de Foster Grant cuentan con filtro MAX BLOCK UV400, lo que significa protección al 100% contra los rayos UVA y UVB, por lo que usar lentes de sol en invierno no es ninguna tontería.

Así, que ya sabes esta temporada, no olvides salir de casa sin proteger tus ojos, además puedes hacerlo con modelos que se acoplan 100% a la temporada, para que te veas súper trendy. Y si ya estás en esas, qué tal considerar este accesorio para los regalos o intercambios que tengas, sin duda, una gran opción para sorprender a esa persona especial y, lo mejor de todo, los puedes adquirir desde $279 pesos en www.fostergrant.mx

Recuerda que en la tienda en línea FosterGrant.mx podrás encontrar lentes de última moda con estilos clásicos, modernos, con modelos para hombre, mujer y niños, o bien, lentes para conducir, polarizados, deportivos o lentes para lectura o vista cansada, elaborados con materiales ligeros y durables, con el mejor valor y calidad que sin duda complementarán perfecto con tu estilo.

Para obtener mayor información sobre FOSTER GRANT, o comprar modelos exclusivos visítanos en www.fostergrant.mx.

Deja un comentario

Top