Estás aquí
Inicio > Destacados > «Churros La Campana», las mejores flautas ahogadas de México. Recomendadas por el Tragón Chiflado.

«Churros La Campana», las mejores flautas ahogadas de México. Recomendadas por el Tragón Chiflado.

La extraña historia de la transfiguración del antojo de un sencillo churro… se convirtió en una deliciosa flauta

 

Tragón Chiflado / GM5

tragonchiflado@gm5.com.mx

Les parecerá extraño, pero de churros no es precisamente lo que les vengo a platicar, es más bien de un lugar ubicado en Av. Coyoacán, casi esquina con División del Norte en la Col. Del Valle. Este lugar de churros llamado “La Campana”, lleva alrededor de dos décadas, sin embargo, a Edgardo Limón, su dueño, se le ocurrió vender flautas y ahora, ademas de sus deliciosos churros, las flautas ahogadas son una locura.

A nosotros los Lagartosaurios nos encanta sopear; sopear galletas con leche, pan en la sopa, churros con chocolate , etc. ¿Pero se imaginan sopear flautas en salsa verde?, mmm.

Pero si pueden imaginarlo deberían probarlo. Churros La Campana es un establecimiento familiar amplio y limpio, la mayoría de las veces hay mesas desocupadas, te sentirás a gusto y bien atendido, si es que no tienen mucha gente, porque es justo decirlo a veces les falla y te dejan esperando la segunda tanda.

También hay otra difícil situación, cuando llega la carta, te enfrentas a un severo problema de identidad en el cual no vas a poder decidirte entre la flauta de carne, pollo y de queso( mi favorita) también hay de fríjol o para no quemarte el coco una combinación de los dos ingredientes antes mencionados, doraditas, bañadas en una salsa que solo el cocinero sabe hacer, un toque de crema, cebollita picada y listo. Ahh eso si, una cucharita para que bañes a tu flauta como bañas a tu mascota.

Imagínense a una foca recién nacida saliendo de un jacuzzi, pues esa es la mejor manera de comparar la presentación de una deliciosa flauta ahogada digo… para que se den una idea… jua, jua, jua .

La salsa no pica mucho, al menos para un dragón como yo que come salsas de todos los chiles, pero pienso que cualquier niño la aguantaría, claro, que si eres de los que lloran porque les pican los cazares que venden en la tiendita de la escuela, entonces ni como ayudarte, debes de pedir unos churros con chocolate. Pero los quisquillozos no muy devotos a las flautas, pueden pedir parrilladas, baguetes, tortas, conchitas o cuernitos, pero yo recomiendo sin lugar a dudas las tortas ahogadas.

Por cierto, si en su pedido a domicilio dicen que hablan de parte del Tragón Chiflado… No les van hacer ningún descuento, ya que no tengo relación comercial con «Churros La Campana», sólo soy su fan… Pero bueno, de todos modos me pueden mencionar.

Av. Coyoacán 360 – C

Del Valle Centro

03100 Del Valle Nte, D.F.

Servicio a Domicilio

6830 2903

WhatsApp: 55 13827275

Horario de servicio 11:00hrs a 22:00 hrs.

Colonias de reparto:

Hipódromo

Nápoles

Roma Sur

Del Valle

Narvarte

Vertiz Narvarte

Letrán Valle

 

Deja un comentario

Top