Estás aquí
Inicio > Entretenimiento > Conoce a Pau Muro

Conoce a Pau Muro

 A 15 días del lanzamiento de su nuevo sencillo “Paraíso”, PAU MURO, logra más de 2 millones de views en Youtube. Debuta con excelente aceptación en YouTube, Radio, Redes Sociales y Plataformas Digitales. En la película “Loca por el Trabajo” incluyen un tema de Pau Muro titulado “Te Voy a Dar” (feat. Darkiel).

 

Lety Duker / Revista GM5

lduker@gm5.com.mx

Después de un importante paso en su carrera con el lanzamiento del tema “Te voy a dar” a lado del cantante Puertorriqueño Darkiel, PAU MURO presenta su más reciente sencillo: “Paraíso” al cual se suma la colaboración del talentoso Puertorriqueño Lenny Tavarez, el cual debuta con excelente aceptación en YouTube, redes sociales, radio y tiendas digitales.

“Paraíso” es un tema con una propuesta urbana llena de energía, el cual escribió Pau Muro en Colombia junto a Bull Nene, autor de grandes éxitos como “Ginza” de J Balvin y “Borró Casete” de Maluma, entre otros.

Pau Muro iniciará próximamente una gira promocional por todo México, Perú, Ecuador y Estados Unidos, esperando llegar con su música a más corazones.

Actualmente, un tema de Pau Muro- en coautoría con Alejandra Zeguer- fue incluido en la película “Loca por el Trabajo”, una apuesta de Videocine.para el cierre de este año. El tema “Te voy a dar” es interpretado por Pau Muro feat Darkiel.

Paraíso” cuenta con la colaboración del talentoso Lenny Tavárez uno de los nuevos talentos Puertorriqueños, con una proyección Internacional de primer nivel con más de 240 millones de views en YouTube. El tema “Paraíso” fue compuesto en Colombia por Pau Muro y el hitmaker Bull Nene, autor de grandes éxitos como “Ginza” de J Balvin y “Borró Casete” de Maluma, entre otros.

 Quién es Pau Muro

Desde muy pequeña ha estado relacionada con la música y la danza participando a los 10 años en su primera obra de teatro musical.

A los 18 años empezó a estudiar la carrera de música con especialidad en jazz, desarrollándose de manera importante como cantante y músico en los géneros del funk, soul y R&B, fusionando éstos con el pop que había crecido escuchando desde niña.

Más adelante, fue invitada a participar en La Voz México en donde tuvo como coach a Julión Álvarez, siendo ésta una importante experiencia personal y profesional.

Ha colaborado y compartido escenario con artistas como Sebastián Yatra, Río Roma, Jesse & Joy, entre otros.

 

Deja un comentario

Top