Estás aquí
Inicio > Deportes > Race Of Champions (ROC) ¡EnMéxico!

Race Of Champions (ROC) ¡EnMéxico!

Race Of Champions (ROC) vendrá a América Latina por primera vez en su historia siendo la CDMX el primer anfitrión latino del famoso festival de automovilismo mundial.

 

Emilio Ibargüengoitia

eibarguengoitia@gm5.com.mx

Es la única carrera donde los principales pilotos Mexicanos competirán en autos idénticos contra otras estrellas internacionales de la F1, NASCAR, IndyCar, Le Mans y Rally X, decidiendo al ganador en base a sus habilidades solamente!

Dos días de competencia

sabado 19 de enero – ROC Nations Cup

Copa de Naciones de ROC el donde los pilotos competirán para defender los colores de su bandera – incluyendo a los anfitriones de México compitiendo por el título de “La Nación mas rápida del Mundo”.

domingo 20 de enero – Race Of Champions

La carrera individual donde el trabajo en equipo termina y veremos una batalla por el trofeo individual.

Todos los aficionados tendrán acceso (en horarios determinados) al Super Car Paddock donde podrán ver exhibiciones de autos de las mejores marcas, disfrutar de alimentos y bebidas, música y donde podrán estar cerca de los pilotos que competirán en ROC México. Todos los aficionados podrán ser testigos del área donde los pilotos abordan los autos y estar cerca de los pits para poder vivir la experiencia de ROC México al máximo.

Race of Champions es un espectáculo de inicio a fin que también contará con shows de acrobacia en cuatro y dos ruedas DJs, porristas y todo tipo de entretenimiento para tener a los aficionados al borde de sus asientos.

ROC México se llevará a cabo los días 19 y 20 de enero de 2019 en el Foro Sol, el icónico estadio que forma parte del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Deja un comentario

Top