Estás aquí
Inicio > Cine > “Burn the stage, the movie” el fenomeno coreano llega al cine.

“Burn the stage, the movie” el fenomeno coreano llega al cine.

El documental de poco más de 80 minutos retrata el camino a la fama de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes conforman al grupo también conocido como Bangtan Sonyeondan o Beyond The Scene.

 

Lety Düker / Revista GM5

lduke@gm5.com.mx

La euforia por estos jóvenes es tal, que en la edición 2017 de los premios Billboard superaron en la terna de mejor artista en redes sociales a consolidados cantantes juveniles como Ariana Grande, Selena Gómez y Justin Bieber. Recientemente obtuvo el E! People’s Choice Award como el grupo de 2018.

“BTS, the movie” tendrá su estreno mundial este 15 de noviembre y Cinépolis lo tiene en exclusiva en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Colombia, Perú, Panamá, Chile, Argentina y Brasil. En México, son cinco los complejos que recibirán a cientos de fanáticas en esta premier: Cinépolis Culiacán, Cinépolis Fórum Buenavista, Cinépolis Galerías Guadalajara, Cinépolis Galerías Monterrey y Cinépolis Plaza Ermita Iztapalapa.

La exhibición se extenderá a 191 complejos Cinépolis en todo el país únicamente los días 29 de noviembre, 1 y 2 de diciembre.

Deja un comentario

Top