Estás aquí
Inicio > Destacados > TAQUERÍA LA CASA DEL BAUCE DE AVENIDA UNIVERSIDAD: Por el Tragón Chiflado

TAQUERÍA LA CASA DEL BAUCE DE AVENIDA UNIVERSIDAD: Por el Tragón Chiflado

El placer de comer muchísimo, sin quebrar económicamente en el intento

 

Tragón Chiflado / Revista GM5

tragonchiflado@gm5.com.mx

Queridos admiradores míos, han llegado hasta mi, muchos correos,  los cuales agradezco y solo me queda decir que este grasoso espacio gastronómico es gracias a ustedes (gulis-mexikanis). Tenemos que seguir preservando nuestra cultura y lo mas importante nuestra comida ¡Viva la comida Mexicana! ¡Viva México! A no verdad? Creo que eso era del mes pasado ¡Bueno!. ¡Vivan los Muertos! Perdón, ¡Feliz Dia de Muertos!…mejor ya olvídenlo.

Obviamente no puedo contestar todas las cartas pero aquí hay una que me llamo la atención por que me recordó a mis lejanas épocas de preparatoriano y dice así:

-Querido Tragon Chiflado: El vienes pasado saliendo de una fiesta mi amigo “El Pollo”, me pidió que le invitara unos tacos, el siempre me invita y yo con esto de la crisis del Nuevo Aeropuerto Internacional de la CDMX, como era trabajador de ahí, pues ya no tengo dinero como para invitarlo. Ese viernes me salve diciendo que ya tenía que llegar a mi casa pero, Chifladisimo Tragón, ahora que se me acaben los pretextos, ¿Qué voy hacer?, ¿Jamás volveré a salir con él para no invitarlo?

-Beto: Que crees que soy Santa Clos para que me llames “querido”, Esta bien que sea tragón, pero en fin. Ya no te preocupes, tengo la solución para tu problema y te aseguró que después que lleves a tu amigo el “Pollo” al lugar que te voy a recomendar, hasta el apodo le van a tener que cambiar, por que en este lugar comerás tú y tu amigo, como todo, menos como un pollo.

“Juanito”, “Que me ves”, “Que me notas”, este fragmento no es una carta para Juan, bueno… si es una carta pero no es para una persona, es la carta de una taquería situada en el corazón de la colonia Narvarte, sobre avenida Universidad, enfrentito del restaurante Don Camilo, (Caro y feo).

La taquería se llama Bause (no Bowser que es el enemigo de Mario Bross, es Bauce) , que tal eh?

La verdad es que este lugar se debería llamar “La Abundanza”, ahhh, por que como son de abundante los platos. Imagínate que casi con lo que le pagas al valet parkig del restaurante de enfrente, te llevas una montaña de parrillada, con su quesito tan fundido y sus tortillitas calientitas calientitas. Es un manjar tan grande que ni Homero Simpson se lo acabaría (bueno, tampoco no hay que exagerar).

Por el camino de la vida conoces buenas y malas amistades, buenos y malos maestros, malos y muy malos abogados, buenas taquerías y taquerías baratas; pero ¿creerían una combinación de las 2 ultimas?

No hay que buscar mas amigo Beto, por que Juan Manuel Sanchez Huerta dueño del lugar y conocido como “El Ultimo Taquero”, con mas de 40 años en el negocio de los tacos, en precio y sabor son muy pocos los que lo han podido igualar, yo la verdad no creo que nadie.

Don Juan Sanchez también el es autor y creador de todos los platillos que ofrece a su distinguida clientela, (no busques algo similar, ven a probar los originales).

El único e insignificante problemilla es que no hay carta. En la pared esta el excéntrico nombre de los platillos junto con el precio, así que tendrás que preguntarle al mesero que lleva cada platillo y si tienes buena memoria escogerás el mejor, pero si no, te confundirás, lo olvidaras y tendrás que hacerle como yo, “de tin marin de don pingüe”.

No importa que te equivoques, todos los tacos están buenísimos, y repito nuevamente de baratos… ni se diga. Comida para el bolsillo más ligerito y un paladar muy exigente.

Estimados amigos, síganme mandando correos, los editores me quieren mandar a “dormir” si no elevo el rating… se acuerdan del perro “Puchi”… pues igualito…

Y recuerden que si quieres que el Lagartosaurio critique tu lugar favorito de comida, sólo tiene que escribir a tragonchiflado@gm5.com.mx y ten la seguridad que asistiré de incognito.

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

Deja un comentario

Top