Estás aquí
Inicio > Arte y Cultura > EL BALLET FOLKLÓRICO DE MÉXICO, ofrece función altruista

EL BALLET FOLKLÓRICO DE MÉXICO, ofrece función altruista

El Ballet Folklórico de México realiza función a beneficio “Fundación Amigos” del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, A. C.

 

Lety Düker / Revista GM5

lduke@gm5.com.mx

Además de difundir la cultura y seguir preservando las tradiciones de México a través de la danza y la música, el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández también tiene como prioridad comprometerse con el bienestar y porvenir de la sociedad mexicana.

Es por ello, que el próximo jueves 6 de diciembre en el marco del inicio de su temporada de “Navidades en México”, el Ballet Folklórico de México, a través de su Director General el Lic. Salvador López López, quien es miembro del Patronato del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Ismael Cosío Villegas (INER), ofrecerá una función especial en el Castillo de Chapultepec a beneficio de la Fundación Amigos de dicho instituto.

El dinero recaudado, será destinado en su totalidad a dicha fundación del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, A. C.

El Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias más formalmente llamado como el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Ismael Cosío Villegas, es una institución de asistencia pública perteneciente a la Secretaría de Salud de México. Sus especialidades son como lo dice su nombre las Enfermedades Respiratorias, y forma parte de un sistema de 12 hospitales de alta especialidad que dan servicios de salud pública a la población mexicana, por lo que la aportación de recursos por parte de sus agremiados y la sociedad civil es importante y de gran valor.

De esta manera, el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández manifiesta su compromiso con la sociedad mexicana de apoyar las asociaciones con causa social y su disposición de trabajar conjuntamente tanto con instituciones públicas como privadas para el crecimiento y bienestar de México.

Actualmente el Ballet Folklórico de México se encuentra realizando una extensa gira por Estados Unidos, la cual terminará el próximo 19 de noviembre en la ciudad de Nueva York, y posteriormente regresará a la Ciudad de México para comenzar su temporada “Navidades en México” en el majestuoso Castillo de Chapultepec,

Los boletos para función serán entregados al Patronato del INER para su venta por lo que podrán adquirirse únicamente a través de los involucrados.

 

Deja un comentario

Top