Estás aquí
Inicio > Destacados > “HOY: EL DIARIO DE ADÁN Y EVA” Nuevo Teatro Libanes

“HOY: EL DIARIO DE ADÁN Y EVA” Nuevo Teatro Libanes

Últimas dos funciones, miércoles 21 y 28 de noviembre de 2018

 

Lety Düker / Revista GM5

lduker@gm5.com.mx

 

 

Basado en los cuentos de El Diario de Adán y Eva, por el escritor Norteamericano Mark Twain, sobre los primeros seres humanos en la tierra de cuerdo a la historia bíblica, el autor cuenta la vida en el paraíso desde un
punto de vista entretenido y ameno.

La obra fue montada en Buenos Aires yposteriormente en Madrid, ahora llega  a México dirigida por el argentino Manuel González Gil. Sonia Franco y Enrique Arreola le dan vida a este melodrama romántico. Pepe Campa actual presentador de La Hora Nacional presta su voz para la conducción de la emisión ficticia.

Después de seis años consecutivos de transmisiones ininterrumpidas llegó la última emisión del programa “Las Noches de Dalmacio y Eloisa” en él los protagonistas transportarán al público al inicio de la humanidad, en el momento en que Adán y Eva se encontraron. Además esa misma noche es de cartas de amor, una entrevista de muchos años después en donde hay un encuentro nada fortuito que da pauta a hermosos recuerdos.

Dos atriles con micrófono son el escenario para el programa de radio de los años 50, mientras que en cada extremo los enamorados ven pasar el tiempo sin que su relación cobre frutos, en el centro es llevada la entrevista con un espacio más moderno, cada universo recibe una musicalización e iluminación específica.

Hoy: El Diario de Adán y eva se presenta los miércoles a las 20:30 h en el Nuevo Teatro Libanés (Barranca del muerto S/N esquina 2 de abril, colonia Crédito Constructor) con una temporada del 3 de octubre al 28 de noviembre de 2018, boletos en taquilla y Ticketmaster $600, $500. $480, $400 y $200.

Deja un comentario

Top