Estás aquí
Inicio > Estilo > AURA ULTRA, smartphone de STF mobile

AURA ULTRA, smartphone de STF mobile

Con pantalla HD de 18:9 y 5.8”, 2 GB de RAM, doble cámara (13 + 2 MP / 5 MP), sensor de huella trasero y sistema operativo Android Oreo 8.1 entre otras cosas, Aura Ultra llega como el lanzamiento principal de STF mobile antes de finalizar el año.

 

Emilio Ibargüengoitia / Revista GM5

eibarguengoitia@gm5.com.mx

Hoy en día comprar un smartphone que cumpla con los principales requisitos de innovación, diseño y precio accesible es quizás una de las decisiones más difíciles de tomar al momento de adquirir un nuevo móvil.

Por eso STF mobile, la marca mexicana de dispositivos celulares y tabletas de Stuffactory, presenta Aura Ultra. Este nuevo equipo cuenta con especificaciones sobresalientes comparado con otros smartphones de la misma gama, cuidando la calidad y la mejor relación costo / beneficio, gracias a su costo accesible.

Familia Aura

Hace unos meses, STF mobile realizó el lanzamiento de la familia Aura con sus dos equipos Aura y Aura Plus, primeros dispositivos de la marca que incluyen pantalla 18:9 y sistema operativo Android Go entre otras interesantes características.

Ahora, con Aura Ultra llega un equipo que posee características superiores a las de sus predecesores.

ULTRA todo

Aura Ultra tiene una pantalla IPS HD en relación 18:9 y 5.8” para que tu experiencia al momento de jugar, leer o ver videos sea ultra gratificante; doble cámara trasera de 13 MP + 2 MP con cámara frontal de 5 MP que permitirá guardar tus mejores momentos en excelente definición; lector de huella trasero para proteger siempre tu información personal; red 4G LTE para estar siempre comunicado sin importar las condiciones del lugar; sistema operativo Android 8.1 Oreo; batería de 2,850 mAh para estar sin preocupaciones de recargar batería al salir de casa todo el día y 16 GB de almacenamiento (expandible a 128 GB) para no tener que estar borrando archivos por falta de memoria, entre otras destacables especificaciones.

ULTRA Rendimiento

Aura Ultra se distingue también por su procesador Quad Core MediaTek 6739 de 1.5 GHz acompañado con 2 GB de RAM y optimizado en su sistema operativo para que tu experiencia jugando, viendo videos o escuchando música sea la más satisfactoria posible.

ULTRA prestaciones

Con Aura Ultra STF mobile fortalece su ideal de ofrecer productos para usuarios que disfrutan vivir de manera ligera y práctica con equipos accesibles y libres para usarse con cualquier compañía telefónica ya que todos cuentan con doble SIM.

Como todos los modelos de STF mobile, el nuevo Aura Ultra tiene un año de garantía y soporte técnico 24/7.

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

Deja un comentario

Top